Así vive el gachi este , no me quiero imaginar cómo tiene que ser el baño
No ves que hay algo de plastico transparente al lado de la "cama"?
Pues ahi es donde hace sus necesidades. Es una caja de arena tamaño humano, lo que pasa es que por pagar el zulo no tiene dinero para arena(y salir de casa para ir a buscarla a la playa seria de locos xD)
lo que mas me intriga es para que quiere los alicates. se coratara las uñas de los pies con eso??? mmm sera esa la habiracion de metal_nazgul?
P.D: es broma no te piques.
frann_pc escribió:lo que mas me intriga es para que quiere los alicates. se coratara las uñas de los pies con eso???
Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida
FanDeNintendo escribió:Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida
FanDeNintendo escribió:Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida
yo lo del tubo ya daba por hecho que era para la comida. y el cochecito para cuando se valla la luz lo que no le encuentro tampoco logica es al macetero ese que hay detras de los alicates
Será la habitación que algún padre le preparó a su hijo preocupado por su educación, así no hay problemas de que se pervierta viendo por ahí las consolas de $ony o M$ y pueda tener la tentación de probar alguna.
PD: Lo de Rare sux es de lo mejor que vi en mucho tiempo .