¿ Se puede llegar a ser tan freak de una compañia ?

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

OMFG! [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, supongo que será coña [+risas]
Pregúntale a Diskun [carcajad] ; por cierto, vaya cutrada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande la foto de Iwata colgada en la Pared!! XDDDDDDDDDDDDD

Enorme.
Asi que ese es el aspecto de las cuevas de los trolls?

Porque vamos, eso es mas una cueva que una habitacion xD
Joder, de donde has sacado eso?? [flipa] Parece el cuartucho de contadores/agua de cualquier fincucha....

Saludos
Eso que es el zulo donde los padres japos esconden a sus hijos frikis para que no los vean los vecinos? XD
Soy yo...o esa foto de Iwata parece un pegote photoshopeado que te cagas....

Salu2
Viendo lo que dice falkiño, al parecer la fotito es agregada, no se el cristal no refleja, ¿nada?, ains no se tiene un tufillo raro [666]
Lo mejor la pintada que pone Rare Sux jeje
entonces esta es la cueva de un troll nintendero ?? [mad]
Jajajajajaja que wapo, la foto de Iwata y la pintada de Rare Sux es lo mejor del mundo xD
Dios que risa, lo de Rare es sublime. :Ð
Imagen
Arhhhgg y que cutrada por dios! y esa foto de Iwata en la pareeed! arrhhh peor que los aseos de porcelanosa de Isabel Preysler!!
Hombre espero que se trate de una broma del que ha hecho la foto, aunque hay de todo en este mundo.
El detalle de rare sux muy bueno xD
Por dios.

Pero como puede jugar ahí XD
Diskun yo te invoco!!! a que limpies tu nombre!!!
Juas!

Así vive el gachi este X-D, no me quiero imaginar cómo tiene que ser el baño [jaja] [jaja]
RuneSworD escribió:Juas!

Así vive el gachi este X-D, no me quiero imaginar cómo tiene que ser el baño [jaja] [jaja]

No ves que hay algo de plastico transparente al lado de la "cama"?

Pues ahi es donde hace sus necesidades. Es una caja de arena tamaño humano, lo que pasa es que por pagar el zulo no tiene dinero para arena(y salir de casa para ir a buscarla a la playa seria de locos xD)
que bueno, ahora cuando postee un trol habra que sacar esa imagen para ver si decide volver al hogar xDD
Tendrá que hacer reformas de ampliación para jugar a la Wii en ese cuartillo XD
Joder, pues a mi me parece un poco anti higiénico, pero sólo un poco... [+risas] [+risas] [+risas]
Turyx escribió:Asi que ese es el aspecto de las cuevas de los trolls?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego hay cada bisho suelto por ahí...

Fíjate en la cuchara boca abajo, no es animal ni ná...

garibaldi escribió:Tendrá que hacer reformas de ampliación para jugar a la Wii en ese cuartillo

Si, pero no tendrá problema de reflejos... [+risas]
lo que mas me intriga es para que quiere los alicates. se coratara las uñas de los pies con eso??? mmm sera esa la habiracion de metal_nazgul? XD
P.D: es broma no te piques.

saludos ;-)
frann_pc escribió:lo que mas me intriga es para que quiere los alicates. se coratara las uñas de los pies con eso???
Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida [qmparto] [qmparto]

ROFLMAO! [fies]
Así serán nuestras casas dentro de 20 años, porque al paso que vamos no podremos pagar nada mejor...

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Bueno, no preguntes esas cosas porque sino nos tendríamos que preguntar para qué quiere ese cochecito encima de la tele, o simplemente qué es lo que está pegado a la pared de la izquierda que parece un calentador pero yo apostarías a que es una tubería por donde le dejan caer la comida [qmparto] [qmparto]

yo lo del tubo ya daba por hecho que era para la comida. y el cochecito para cuando se valla la luz :-p lo que no le encuentro tampoco logica es al macetero ese que hay detras de los alicates ein?

saludos ;-)
Rare sux xDDDD

Pues quizas habeis pillado la habitacion de algun habitante de EOL infraganti :O
pero si es la cueva de un troll donde esta el troll [mad]
Txurrito escribió:pero si es la cueva de un troll donde esta el troll [mad]

Simple, en EOL [tomaaa]
Bueno, alguien estara sacando la foto ¿no? [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, se ve que ahora los secuestradores se han modernizado y permiten a sus rehenes tener consolas en los zulos...
Será la habitación que algún padre le preparó a su hijo preocupado por su educación, así no hay problemas de que se pervierta viendo por ahí las consolas de $ony o M$ y pueda tener la tentación de probar alguna.

PD: Lo de Rare sux es de lo mejor que vi en mucho tiempo XD.

salu2.
33 respuestas