Se puede llegar a todos los planetas en Mass Effcet?

Me explico en el Mass Effcet se puede acceder a todos los planetas? es que hay muchos como la Tierra que no me dan la opcion de aterrizar en ellos por favor que alguien me diga si estos planetas an de ser desbloqueados de alguna forma o algo asi
Gracias por adelantado
No, no se puede. Algunos se pueden explorar, otros hacer prespecciones y otro sólo leer información.
En tal caso el juego resulta mediocre no creis hay muy pocos planetas en los que se puede explorar
centipado escribió:No, no se puede. Algunos se pueden explorar, otros hacer prespecciones y otro sólo leer información.
Eso es, son pocos los que se pueden aterrizar
de verdad creis que el juego merece el 9.5 que le dan en algunas revistas?
es que lo veo pequeño creo que an echo montones de planetas de puro decoro sin utilidad para dar falsas esperanzas al jugador que nada mas empezar ve miles de lugares a donde ir y que luego poco a poco descubre que no puede ir a mas de diez planetas si esto fueses el msn pondria lop
el enterrador escribió:de verdad creis que el juego merece el 9.5 que le dan en algunas revistas?
es que lo veo pequeño creo que an echo montones de planetas de puro decoro sin utilidad para dar falsas esperanzas al jugador que nada mas empezar ve miles de lugares a donde ir y que luego poco a poco descubre que no puede ir a mas de diez planetas si esto fueses el msn pondria lop

No pensarias que habria cientos de planetes completos no??? [carcajad]

Mas alla de la exploracion, el juego tiene una historia y un guion MUY bueno, es lo que hace que tenga muy buenas notas (y merecidas para mi).

Salu2
Hombre cientos no pero no se algunos mas... la historia le doy un 10 y los graficos un otro 10 es solo que pensaba que habria mas planetas quizas este un poco depcionado en este aspecto pero bueno...
para mi la esencia del juego esta en la historia por eso es uno de mis preferidos , y la forma de mezclar un rpg con toques de shotter en 3 persona, es una autentica belleza ;)
Pa mi no es que sea de 9.5 sino de 10, es un autentico juegazo, el mejor de 360 me atreveria a decir.

Saludos
dowar escribió:Pa mi no es que sea de 9.5 sino de 10, es un autentico juegazo, el mejor de 360 me atreveria a decir.

Saludos

Realmente estoy muy deacuerdo contigo, es un GRAN juego, una gran experiencia, muy rabajado y con un argumento y una gran cantidad de historias de mucha calidad.

Realmente, que no se puedan visitar todos los planetas en fin, me parece un argumento muy pobre para criticar un obra de tal embergadura.
9 respuestas