Se puede ller CdR con XboxMedia Player sin chip?

Ya que segun esto, un cuate anda vendiendo un cdr con el XboxMediaPlayer o algo parecido y que segun esto lo agarra sin chip, dice que ha probado con 21 consolas sin chip de las cuales 7 no agarraron el CD, creen que sea cierto?

Si es verdad me dicen como grabar el XboxMediaPayer?

Gracias de antemano!!
Que es un cuate? Cuate, aqui hay tomate?
[agggtt]

En fin..., movido a Scene.
Escrito originalmente por hds85
Ya que segun esto, un cuate anda vendiendo un cdr con el XboxMediaPlayer o algo parecido y que segun esto lo agarra sin chip, dice que ha probado con 21 consolas sin chip de las cuales 7 no agarraron el CD, creen que sea cierto?

Si es verdad me dicen como grabar el XboxMediaPayer?

Gracias de antemano!!

a ver si entendemos las cosas... el chip SOLO te deja cargar codigo no firmado por MS (o codigo que no este bien firmado, como backups ;) ), eso es totalmente independiente de que el chip te permita ver divx en la consola, salvo por el hecho de ke el programa reproductor XboxMediaPlayer al ser software casero no esta firmado por MS...

Chip(+bios hackeada): permite la carga de software no firmado por MS
XBMP(XboxMediaPlayer): permite la vision de divx en la consola

como XBMP no esta firmado por MS, necesitas un chip o alguna forma de ejecutar codigo no firmado por MS en la consola (podrias usar un exploit).

preveyendo tus ffuturas preguntas:
-¿como uso un exploit?: hay suficiente informacion del tema en el foro scene,incluyendo un hilo de mas de 6 paginas con todo lo ke debes hacer, busca 'phoenix bios loader'
-¿como grabo XBMP en un CD?: eso se ha respondido infinidad de veces, incluso yo mismo hice un tutorial y lo postee en scene hace tiempo, me niego a responder, usa la busqueda avanzada
-¿no podria firmar XBMP para no necesitar chip?: si se puede firmar, pero necesitarias la clave privada RC4 que usa MS para firmar sus ejecutables. si la encuentras, haz el favor de compartirla con nosotros
-pero este cuate dice tener un XBMP que no necesita chip¿no me podriais decir como lo ha hecho para hacerlo yo tambien?: me niego a dar informacion si se pretende sacar beneficio economico de ello, dime primero cuanto me vas a pagar y luego hablamos [qmparto]

PD: con respecto a usar CD-r, es de dominio publico k la xbox es MALISIMA leyendo cdr... deberias usar cdrw (y si son mas caros no es mi problema, quejate a las distribuidoras) o dvdr (mismo caso anterior) que la xbox lee mucho mejor esos 2 formatos...
[360º] Hola CUATE!!! me recordaste a Chabelo.

(por si la pregunta de korapi es en serio cuates e suna forma coloquial de referirse aun amigo o a otra persona.Seria lo miso que Tio en españa asi que cuate=tio.. que tiempos cuando andaba alla en Murcia..con mi novia esos 3 meses... [mamaaaaa] )

Siguiendo con la pregunta, pues mira HDS85 en Mexico son muy comunes estos robos, mil personas juran que venden en DeRemate un programa para que la XBOX lea juegos de PS2 y Game Cube..

Y mil personas te venden algo sin saber bien que venden... un ejemplo hace un mes fui con minovia a Plaza Meave por un DVD..side esos chinos,baratos pero que todo leen como DVDr DVDrw JPG etc..cosa que un Sony no hace...

El casoesq uno bien informado va a comprarel susodicho DVD,y te hechan en rollo que ellos te lo hacenmultiregion y que otros telo vendne region 4 y te cobran luego por la conversion.

Y que el poniendole un codigo magico se hace multiregion y ya se queda asi para siempre y desaparece el menu...

¬_¬ la spersonas que no saben de eso, sesienten maravilladas por esa accion y porla maravillosa explicacion que les dan de comousarlo....

Preguntame si sabian si el DVD podia pasar de video PAL a NTSC (compramos en españa unos dvds y buscaba un dvd quepasara ese tipo de señal auna TV nuestra)

Obviamente nunca supo, y su maravilloso menu magico era presionar 5-6 teclas y salia cada vez que quisieras y podias cambiarle la region que te diera la gana..aunq ya estando en region 0 ya te servia para todas...

Asi que no te fies d elo que te vendan....

y menos compres un CD que tu mismo puedes grabar....

como biente explicaron ese programa es casero, y no tiene la firma digital de mocosoft asi que sin chip, flasheado,o exploit no se puede leer...

como saber si tu xbox cubr elas caracteristicas para leer un disco asi?

simple,mete un juego copia (odio decir pirata) y si lo carga entonces instalale xbox media player [oki]
Muchas gracias por sus respuestas, vere lo que me han dicho algunos, probar y luego grabar, pero no comprar, ya que nunca lo hago, como dicen es mejor hacerlo uno mismo!!!

LO que me llamo la atencion, segun la persona que le vende, es que el modifico el programa y no se que cosas mas dice, que se ven interesantes asi como dicen para llamar la atencion, pero intentare buscar eso por mi propia cuanta!!!!

Mirad el dicho producto, y si es deremate!!!!

http://mexico.deremate.com/accdb/viewitem.asp?IDI=3852906

Gracias por los comentarios y buscare en el foro haber que encuentro gracias!!!

PD. Disculpas por poner el post en Genaral, ya que no sabia que era en scene!!
Escrito originalmente por VackerSE
[360º]

Y mil personas te venden algo sin saber bien que venden... un ejemplo hace un mes fui con minovia a Plaza Meave por un DVD..side esos chinos,baratos pero que todo leen como DVDr DVDrw JPG etc..cosa que un Sony no hace...

El casoesq uno bien informado va a comprarel susodicho DVD,y te hechan en rollo que ellos te lo hacenmultiregion y que otros telo vendne region 4 y te cobran luego por la conversion.

Y que el poniendole un codigo magico se hace multiregion y ya se queda asi para siempre y desaparece el menu...

¬_¬ la spersonas que no saben de eso, sesienten maravilladas por esa accion y porla maravillosa explicacion que les dan de comousarlo....

Preguntame si sabian si el DVD podia pasar de video PAL a NTSC (compramos en españa unos dvds y buscaba un dvd quepasara ese tipo de señal auna TV nuestra)

Obviamente nunca supo, y su maravilloso menu magico era presionar 5-6 teclas y salia cada vez que quisieras y podias cambiarle la region que te diera la gana..aunq ya estando en region 0 ya te servia para todas...

Asi que no te fies d elo que te vendan....

[oki]

Eso del DVD tiene su verdad yo busque en internet y encontre varias paginas donde te proporcionan el codigo, te edigo es mejor buscar a comprar o gastar dinero, a mi me sirvio, tenia un DVD region 1 y converti en Multiregional, ademas no leia los VCD y ahora los lee!!!!

Revisa estas web y veras que si tu reproductor tiene dichas opciones se podra!!! te paso los enlaces y busques tu marca y modelo y viene paso a paso, esta en ingles pero se entiende a la perfeccion!!!!

Aqui hay varios enlaces

http://www.dvd365.net/?hacks/hacklist.htm

http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks

http://www.dvd.reviewer.co.uk/info/multiregion/hackable.asp

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=3

Suerte!!!
Gracias por los enlaces ;)

Aunq ya sabia el modleo queibamos a comprar y estaba preparado con el codigo pa hacerlo multiregion :)

Llevo en esto de DVD's desdeque valian 7mil en sanbrons :) Si necesitas algo,mandame un mail. Ta luego :) checare el link de deremate. Bye
7 respuestas