Se puede llevar la consola a China?

Pues nada que me surge la duda porque mevoy unos 4 meses a china y las consolas estan prohibidas... podre llevar mi 360 o es su defecto al menos la psp? Como soy turista una psp al menos no pondran pegas no?. A ver si alguien me puede arrojar una luz sobre el tema. Gracias
Como turista no creo que te digan nada.
Yo creo que está prohibida su venta, pero si te llevas la tuya de casa y juegas "en privado" no creo que venga la policía china porque han detectado una xbox en el perímetro xD
No sabía que en china estuviesen prohibidas las consolas
Lo decia mas bien por si la requisasen en la frontera mas q nada. Alguien lo sabe a ciencia cierta? . Tengo pensado llevar la vita y asi no me queda mas temefio q usarla q aqui esta cogiendo mucho polvo.
Creo que no es exactamente así. No están prohibidas de una forma tan categórica porque si no no se vendería la iQue.
No sé yo si están prohibidas, pero si te vas a China cuando vuelvas vete rápido a hacerte un chequeo no sea que la contaminación te haya jodido los pulmones.
Yo sinceramente consultaria a la embajada china o en el aeropuerto, no es algo que consultaria en un foro, porque vamos me quieren quitar la consola y termino a ostias
Yo me fui de vacaciones quince días y llevé una NDS, otro de los que estaba por allí llevaba la PSP, así que imagino que no hay mayor problema
Lo mismo estan prohibidas porque les hacen fotos y las copian en un plis XD
El tema es que no se que pasara si te ve la policia paseandola por la calle.
Ruffus escribió:El tema es que no se que pasara si te ve la policia paseandola por la calle.

Yo no lo haria sino quieres ser el ultra centro de atencion de todos los crios en 3km a la redonda, juega en casa y ya esta. Aunque yo si fuera 4 meses lo ultimo que me llevaria es una consola... Iria a explorar cada rincon!!
Sólo tienes que mirar en la página de información de la oficina de turismo las reglas sobre ADUANAS. Allí suele haber un listado de qué se puede traer o llevarse y qué no. Y si allí no te aparece, o son ambiguos en plan "está prohibida la entrada de artículos ilegales" simplemente llama a la oficina de turismo de China en España y pregunta
Pregúntalo en la embajada que es donde mejor lo sabrán, de todas maneras decían que el fin de la prohibición de las consolas allí estaba ya cerca, pero a saber...
Carlossg escribió:No sabía que en china estuviesen prohibidas las consolas

En china está prohibido hasta el Dota, tienen una versión especial para ellos con la poca censura que se le puede hacer
Gracias a todos por las respuestas, segun me comentan esta prohibida la venta y tal pero llevar una portatil en plan turista para pasar el rato en el avion o ver pelis en el hotel no ponen ningun problema (segun gente que ha ido, espero que no sea coincidencia). Si me entero de algo mas formal ya lo posteare por aqui [bye]
Prohíben consolas extranjeras y niegan su entrada al pais

Crean consolas de mierda y las venden en todo el mundo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada ya fui a China. Lleve la vita y 0 problemas, zlli conoci gente con ps3 y 360´s asi que los extranjeros no tienen problemas en meter consolas en el pais para "consumo propio". [360º]
17 respuestas