Se puede llevar psp en el avion?

Pues tengo un colega que se va a meter mas de 12 horas de avion, y quiere saber si le dejaran subir la psp al avion para no aburrirse, pues como hay mucha movida con moviles y demas...

Alguien ha tenido esa experiencia??

Gracias.

Un Saludo. El Tio Rufi.
Si se puede usar, salvo en despegue, aterrizaje y turbulencias, asi que a disfrutarla!!
saludos
Gracias por la info. Se de uno que se va a poner muy contento de no aguantar a la parienta 12 horas jajajaja

Un Saludo. El Tio Rufi.
como te han dicho, sí que se puede.

recuerdo este verano viniendo de turkía una azafata me intentaba decir que el juego al que estaba jugando "luxor" ella también lo tenía y que era la polla xDD
si se puede, como a dicho el compañero.

solo en pleno vuelo

ni en despegue,aterrizaje, o turbulencias. y nada de usar wi-fi. dicen que puede provocar interferencias en los aparatos. pero es lo que dicen los del aeropuerto
yo este año me voy a turkia tambien, y claro los patapons y demas se vienen con migo XD
el año pasado la psp viajo conmigo hasta egipto, o sea que se puede, entonces jugaba al Fifa Street 2 XD

S2
mmiiqquueell escribió:si se puede, como a dicho el compañero.

solo en pleno vuelo

ni en despegue,aterrizaje, o turbulencias. y nada de usar wi-fi. dicen que puede provocar interferencias en los aparatos. pero es lo que dicen los del aeropuerto

Ya me diras tú como va a usar el wifi si no existe un punto de acceso en el avión.
bull3tpr00f escribió:

solo en pleno vuelo

Ya me diras tú como va a usar el wifi si no existe un punto de acceso en el avión.

Pués si se llevan varias psps no hay nada mejor que hecharse unas partidillas con el wifi adhoc. Es que el mayoritarío uso que se la da al wireless de la psp es para el juego online, y normalmente en modo adhoc, mucho más que para acceder a internet.
No sabia que se pudiera llevar. Suponia que si , pero como esta tiene wifi, igual interferia con la raido o algo asi :)
jejeje, yo para esto, tengo 2 baterias xD.
y no solo juego, me llevo un huev de musica o pelis o anime transformado al formato de la psp.
salu2
Con PSP no lo sé, pero la vez que fuí a Bélgica, unos amigos se llevaron dos DS y jugaron entre ellos por WiFi, preguntamos y nos dijeron que no habia ningún problema...
La única razón por lo que estan prohibidos los telefonos moviles en los aviones es que las companias aereas sacan tajada de las llamadas que se realizan desde el telefono del avion.
Vi en un documental q es cierto q los telefonos moviles producian alteraciones en la cabina de mando pero solo en una frecuencia.

no todos los moviles usan esa frecuencia pero como hay algunos, lo mas comodo es no dejar ninguno.

pd:cn la psp si se puede jugar ad hoc ya q yo me fui a riviera maya y me exe un par de partidas al burnout con un colega y sin problema
Yo he ido varias veces en avión con la PSP y solo he tenido problemas una vez, al principio, cuando estaba recien sacada al mercado y la tripulación no sabía muy bien de sus características. Me dijeron que si el umd era como un cd no se podía porque generaba campos magnéticos... Pero después de esa primera vez, nadie me ha puesto pegas, es más, cuando pregunto si puedo usarla me miran con cara de "pues claro...!!!!".

Eso si, como todos los aparatos electrónicos, ni en el aterrizaje ni despegue...
Depende de la compañia. Alguna sí plantea problemas, pero no es lo normal.
bull3tpr00f escribió:

solo en pleno vuelo

1º si vas con amigos o familia que tenga otra PSP (MULTIPLAYER ADHOD)

2º con el conector WI-FI de vodafone
Imagen

mi primo lo tiene y se conecta en cualquier parte, y puede conectarse a la PSP. solo hay que poner el plugins de USB en XMB o GAME y a disfrutar de Internet en cualquier parte. solo se necesita ese aparato un convertidor de USB 2.0 a mini USB (PSP) y el plugins.

pero va muy lento. y se come la batería en cuestión de 2 horas.

SALU2
JA... dile a tu primo que es un mentiroso ... como te puedes creer eso? ....
rabopati escribió:Yo he ido varias veces en avión con la PSP y solo he tenido problemas una vez, al principio, cuando estaba recien sacada al mercado y la tripulación no sabía muy bien de sus características. Me dijeron que si el umd era como un cd no se podía porque generaba campos magnéticos... Pero después de esa primera vez, nadie me ha puesto pegas, es más, cuando pregunto si puedo usarla me miran con cara de "pues claro...!!!!".

Eso si, como todos los aparatos electrónicos, ni en el aterrizaje ni despegue...

Campos magnéticos en un soporte óptico?

Sobre los móviles, ya hay alguna aerolínea que permite usarlos, las razones para no usarlos son, como se dijo antes, que cotizan por las llamadas además que ante el desconocimiento, prohibir y punto.
Claaaaro , va a conectarse a internet a docemil metros de altura [+risas]
mmiiqquueell escribió:2º con el conector WI-FI de vodafone
Imagen

mi primo lo tiene y se conecta en cualquier parte, y puede conectarse a la PSP. solo hay que poner el plugins de USB en XMB o GAME y a disfrutar de Internet en cualquier parte. solo se necesita ese aparato un convertidor de USB 2.0 a mini USB (PSP) y el plugins.

pero va muy lento. y se come la batería en cuestión de 2 horas.

SALU2

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
R064N escribió:
rabopati escribió:Yo he ido varias veces en avión con la PSP y solo he tenido problemas una vez, al principio, cuando estaba recien sacada al mercado y la tripulación no sabía muy bien de sus características. Me dijeron que si el umd era como un cd no se podía porque generaba campos magnéticos... Pero después de esa primera vez, nadie me ha puesto pegas, es más, cuando pregunto si puedo usarla me miran con cara de "pues claro...!!!!".

.

Si, campos magnéticos, por el giro del cd/umd...es como el nucleo de la tierra, pero en pequeño XD ...metal girando.
rabopati escribió:
R064N escribió:

.

Si, campos magnéticos, por el giro del cd/umd...es como el nucleo de la tierra, pero en pequeño XD ...metal girando.

... vamos el colisionador de hadrones tontería al lado de una PSP.
]
R064N escribió:
rabopati escribió:Si, campos magnéticos, por el giro del cd/umd...es como el nucleo de la tierra, pero en pequeño XD ...metal girando.

... vamos el colisionador de hadrones tontería al lado de una PSP.

donde este un microondas...XD
22 respuestas