¿Se puede localizar un movil perdido? (Samsung galaxy ace 4)

Hola, me he estado intentando informar sobre el tema. Según he leído la única forma de localizar el teléfono sin haber tenido una aplicación de seguridad tipo Device manager previamente instalada es dificil de localizar. La compañía te puede facilitar el código IMEI y con eso impedir que ese teléfono se pueda conectar a una red. ¿ Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
Android manager no es una aplicación a instalar. Cualquier teléfono Android puede localizarse desde la web si está encendido.

Teclea en Google: Android manager

En los resultados pincha en el enlace y te saldrá una página de login en tu cuenta Gmail. Una vez dentro, puedes localizar el teléfono, hacer que suene, y más cosas. Pero tiene que estar encendido.
MaxVB escribió:Android manager no es una aplicación a instalar. Cualquier teléfono Android puede localizarse desde la web si está encendido.

Teclea en Google: Android manager

En los resultados pincha en el enlace y te saldrá una página de login en tu cuenta Gmail. Una vez dentro, puedes localizar el teléfono, hacer que suene, y más cosas. Pero tiene que estar encendido.

Pero tiene que estar con su cuenta de gmail configurada (sin borrar, vaya) y además la ubicación activada, no?
No es necesario que la ubicación esté activada. Pero para tener precisión de GPS, sí. Lo de la cuenta Gmail configurada es imprescindible.

De todos modos, probar es gratis y 1 minuto.
Como bien te han comentado es la única opción.

Yo aconsejaría comprar la aplicación Cerberus.
4 respuestas