Se puede mandar a reparar al SAT una consola sin ticket de compra??

Hola. Pues el caso es que puedo conseguir una xbox 360 asiatica muy barata pero sin ticket de compra.

Entonces me gustaria saber si alguna vez se me estropeara, si la podria mandar a arreglar al SAT sin ningun problema.

Y tambien si podria mandarla siendo Asiatica la consola.
lo del ticket no es problema ,en lo de asiatica en teoria deberia de valerte tambien ,aunque eso no te lo puedo asegurar a ver si alguien lo aclara,saludos!
Creo que me he expresado mal. Me referia a mandarla al SAT estando la consola en garantia. Tampoco hace falta mandar el ticket???
Sin el ticket no es problema, pero cuando te pidan el número de serie y comprueben que es asiatica, te dirán que no se hacen cargo. A no ser que llames al SAT correspondiente de Asia. XD

PD: Esto deberia ir al hilo oficial de averias y SAT.
ok. Pues entonces seguramente no me la comprare. Porque si se me estropea y la tengo que mandar a asia para reparar.........

Me compro una nueva con lo que me gasto en gastos de envio.

Otra pregunta: Los juegos de aqui se pueden jugar en consolas asiaticas???

Y el menu de la xbox viene en varios idiomas (español)????
Pues... juegos PAL (Europa) sólo los que no tienen protección regional (los de Ubisoft, por ejemplo). En Play-asia hay una guía de juegos Región Free.
Sobre los menús, imagino que sí tendrá el español. Mi 360 PAL tiene el Japo, el Chino y el Koreano así que supongo que sí.

Un saludo.
y estando flasheada la xbox se pueden cargar juegos de otras regiones (PAL en mi caso)??

Si no puedo cargar juegos PAL no me la compro.
7 respuestas