Se puede manejar el XBMC con un raton? XBMC+TFT tactil?

Mi idea es monta una pantalla TFT tactil, a la xbox, que solo utilizo como reproductor audio/video con el XBMC, y desde ese monitor controlar el xbmc.

Despues de mucho buscar monitores, se me ocurrio pensar que a lo mejor me caliento para nada, pues que yo sepa el xbmc no se puede controlar con un raton, y creo que un monitor tactil es mas o menos como un raton.

Supongo que si le meto alguna distribucion de linux, de las que creo que hay alguna tipo xbmc, si podria ser, pero ese tema me da miedo emprenderlo solo.

Asi que animo a soñar, espero vuestros comentarios, haber si podemos conseguir algo.

Saludos a todos, Jose
No lo tengo probado, el teclado no va, lo probe en una version de octubre y no funcionó, pero el tema ratón creo que si va

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341277

veras que hay cambios respecto al tema raton

Las tactiles no se como van, pero yo siempre he pensado que simulan un raton, ahora, si van en USB o PS/2 no lo se, pero si es asi si que podria funcionar el XBMC con TFT Tactil
Yo lo he probado con un ratón inalámbrico USB sin problemas, aparece un puntero y podemos navegar por las opciones con él...

Salu2.

PD: El teclado también va :P
2 respuestas