se puede medir en bits la potencia de la Wii?

Buenas!!estoy haciendo una base de datos sobre consolas i, hasta el momento las he classificado por sus bits(NES 8 bits,...,GameCube 128 bits,...) y ahora tengo que entrar la wii i no enkuentro por ningun sitio si es de 256 bits.Así que mi pregunta es si se puede considerar la wii como una cnsola de 256 bits.Gracias!!
Si vas a clasificar consolas...déjate los bits y clasifica por generaciones. Lo de los bits no son más que algo obsoleto y no tiene sentido hablar de eso para medir las consolas. Además, ni la PS3 ni la XTS son de 256 bits (como imagino que has supuesto).
por ejemplo la xbox era la mas potente de la anterior generacion y su procesador ppemtium3 era de 32 bits
Yo le pondría 192 bits XDD
avalancha escribió:Yo le pondría 192 bits XDD
ç

un aplauso por alguien que no lee el topic entero... xDD lo de los bits solo es para saber el ancho de palabra de las instrucciones del microprocesador.. cosa que a dia de hoy ya no es tan importante en las consolas... ahora solo se mira por la generacion en la que estan.. aparte la arquitectura con la Cubo es parecida...
Aunq si te hace ilusion saberlo el chip que lleva es un PowerPC asique lo más seguro es que trabaje a 64bits.

Saludos.
max10 escribió:Aunq si te hace ilusion saberlo el chip que lleva es un PowerPC asique lo más seguro es que trabaje a 64bits.

Saludos.


oh dios!!!! la verdad ha salido a la luz!!! tiene 64 bits como la nintendo 64!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
(pillese la ironia respecto a la gente k critica los graficos de wii).

El termino "consola de x bits" esta obsoleto desde la salida de la xbox.La ultima k ostento dicho termino fue la ps2....y se acabo.
si, la wii es exactamente de 139'27 bits

mode ironico off
ilas escribió:
oh dios!!!! la verdad ha salido a la luz!!! tiene 64 bits como la nintendo 64!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
(pillese la ironia respecto a la gente k critica los graficos de wii).

El termino "consola de x bits" esta obsoleto desde la salida de la xbox.La ultima k ostento dicho termino fue la ps2....y se acabo.


¿La xbox? Yo diría que la dreamcast, que tenía un micro de 32 bits
Hay que joderse, todavía queda gente que vive en los tiempos de la megadrive y la supernintendo [qmparto]

Como si siguiese importando el tamaño de palabra de instrucciones, con las que trabaja el procesador.

Voy a abrirte los ojos, los juegos de PC que suelen ser mejores gráficamente que los de consolas son todos de.... 32bits!!!! OMLOL!!!
Seguro que alguno se habrá imaginado el Oblivion corriendo sobre una Play ó una 32X xDDD
A no ser que funcionen sobre un 64bits, o un Mac, que reconozco que no estoy seguro como van :(
Los bits miden cantidad de información. Nada de potencia o capacidad de calculo de un procesador.

saludos
Yo diría que tiene un trillón de bits, hoy en día esa medida no sirve para nada.
porrufuanes escribió:Yo diría que tiene un trillón de bits, hoy en día esa medida no sirve para nada.


Yo aún diría más


¡¡un GRITÓN de bits!!
No acordaros que estas cosas se responden asi:

Imagen

!De un griton de bits¡
JdR escribió:No acordaros que estas cosas se responden asi:

Imagen

De un griton de bits


juas, hemos respondido a la vez lo mismo xD
Gracias a todos!!Ahora mi pregunta es: a que generacion pertenece cada consola?Hasta la salida de que consola l llamamos 1a generacion?Y las portatiles?Thanks!!
la potencia de wii, se mide en wiits xDD no?

p.D: sigo con mi potente brazo jugando al wiisports xDD

salu2
Yo diria que 1K y medio ..........

juajua juaa
Creo que ya lo respondi en otro hilo.

Pero bueno, veo que aun hay cabezones.

A ver:

Todos sabemos que 1 byte son 8 bits. Si una palabra está formada por 2 bytes, entonces 'la potencia de wii', que son 4 palabras, está formado por.....8 bytes, que son 8x8=64bits.

Mas claro agua, 'la potencia de wii' es de 64 bits

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Patxito escribió:Los bits miden cantidad de información. Nada de potencia o capacidad de calculo de un procesador.

saludos

Amén!
Y con esta frase tan sencilla, tendría que haber quedado todo claro ya, que mania con los bits..... [maszz]
red0n escribió:ç

un aplauso por alguien que no lee el topic entero... xDD lo de los bits solo es para saber el ancho de palabra de las instrucciones del microprocesador.. cosa que a dia de hoy ya no es tan importante en las consolas... ahora solo se mira por la generacion en la que estan.. aparte la arquitectura con la Cubo es parecida...


Gracias por el aplauso, pero aparte de leer, es necesario comprender.

Aunque no ponga "modo ironic" creo que se sobreentiende y de hecho por lo menos un par de personas han puesto la misma tontería que yo.

Aparte, creo que tampoco has comprendido el topic, ya que en realidad no pide los bits reales, sino los bits para que los pueda clasificar el chaval.

Ante preguntas cómicas, respuestas cómicas que estén relacionadas con el topic, este no es un hilo de tecnicismos.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
osea que si las consolas tuviesen discos duros en vez de microprocesadores serian mejores no? porque en vez de bits tendrian gigas de potencia.
En realidad creo que aún está por ver una consola que realmente sea de más de 64 bits, casi ninguna tiene todos los buses a tal tamaño y la mayoría solo tenian un banco de registros o alguna parida extra de 128 bits para que pudieran poner el nombre.
si, la wii es exactamente de 139'27 bits

Te has equivocado compañero eran 139,28 xD
JKin escribió:Hay que joderse, todavía queda gente que vive en los tiempos de la megadrive y la supernintendo [qmparto]

Como si siguiese importando el tamaño de palabra de instrucciones, con las que trabaja el procesador.

Voy a abrirte los ojos, los juegos de PC que suelen ser mejores gráficamente que los de consolas son todos de.... 32bits!!!! OMLOL!!!
Seguro que alguno se habrá imaginado el Oblivion corriendo sobre una Play ó una 32X xDDD
A no ser que funcionen sobre un 64bits, o un Mac, que reconozco que no estoy seguro como van :(


Yo uso windows a 64bits desde AMD y he probado el Half Live y hombre que nadie se imagine que se ve el doble de bien que 32 aun que un poco se nota
[modo ingeniero informatico]

Intentar comparar dos maquinas por el ancho de la palabra que es capaz de operar en una instruccion (lease cpu's de 16, 32 y 64bits)

es como comparar como corren 2 automoviles por el ancho de sus ruedas mas o menos algo tiene que ver porque no pones unas ruedacas a un ford fiestas pero un autocar por ejemplo calza lo mismo que un ferrari en ancho y no por eso corre igual.

ejemplos del pasado de las videoconsolas: la supernintendo por ejemplo tenia una cochambrosa cpu que iba a 3.52Mhz mientras que la de la megadrive tenia un motorola 68000 (que era un avión en su epoca) si no me equivoco iba a 8mhz , pero ! a que la supernintendo era muy superior , ta claro el chip grafico de esta era un avión.

a mi personalmente que me digan que la ps3 tiene 7 cell's y la xbox 360 tiene 3 cells, a mi me importa bien poco , porque lo que realmente importa es como haces las cosas,Si te lo montas bien con la mitad de recursos (entiendase memoria /cpu /grafica) si eres listo y te lo montas bien haces lo mismo. y en estos temas Nintendo si que sabe, porque te vende una maquina "barata" sin perder dinero y una potencia muy digna.

por ejemplo la wii igual que la gamecube usa 1T-SRAM que es bastante mas cara que la RAM normal , pero mucho mas veloz = tiempos de carga mas rapidos, acceso mas rapido. agiliza el sistema, en un punto que es critico.

Recordad que la mayoria de juegos que hay o son ports de ps2 (ea /ubisoft) o de gamecube(zelda) o son de graficos simples pero no de baja calidad (wii sports) porque direis lo que querais de los mii's

pero si os fijais en los campos de golf o el ring de boxeo tiene una pintaza muy correcta, buenos efectos y no bajo de poligonos. lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe ver.

[modo ingeniero informatico off]
Alguien recuerda la Saturn? Era más potente que la PS pero la complejidad que le daba a los programadores a la hora de hacer juegos hizo que pocos juegos la aprovecharan. Las compañias le lanzaron esas puyas a Sony respecto a la ps3.
Y sin embargo, como Nintendo no ofrezca unos buenos DK sobre todo para aprovechar el mando y la conectividad con la DS, pues estaremos en las mismas, sin importar la potencia
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