Se puede medir los impulsos del post out ?

Hola compis, pues estoy liado con una corona supuestamente V1 y he echo todo lo habido y por haber tipos de cables,nands suya donada relodeD,blackcat etc pero nada el Squirt 2.0 2.1 nunca da un jodido glitch he probado todos los rst original y alternativos pero nada y la placa tiene post out lo único que me queda es pensar que sea una V: y aunque tenga post out necesite el qsb no post out es por si puedo medir lo que da y salir de dudas mejor dicho lo que puede dar, yo pensaba que es una V1 pero ya no se tiene un liteon 1175 y fecha 12-7-2012 saludos
aureo1 escribió:Hola compis, pues estoy liado con una corona supuestamente V1 y he echo todo lo habido y por haber tipos de cables,nands suya donada relodeD,blackcat etc pero nada el Squirt 2.0 2.1 nunca da un jodido glitch he probado todos los rst original y alternativos pero nada y la placa tiene post out lo único que me queda es pensar que sea una V: y aunque tenga post out necesite el qsb no post out es por si puedo medir lo que da y salir de dudas mejor dicho lo que puede dar, yo pensaba que es una V1 pero ya no se tiene un liteon 1175 y fecha 12-7-2012 saludos

Hazte uno casero con una aguja y pruebas directo al micro,creía que habías probado ya así :-?
salu2
No compi n probé porque me llegan 10 qsb pero ya ves q no aguanto y no sea que de al pin q no es de todas formas he visto que hay un punto arriba como alternativo en las V1 raspando voy a ver
Mides con un multimetro en el punto, con respecto a tierra, con la consola apagada claro, y te tiene que medir como 600 y algo de ohms.
Gracias compi,pero lo que quiero saber es si el post out es valido y me hace falta el qsb o no y si la consola esta apagada no se si manda impulsos o no saludos

Pd. cosa rara he medido como me has dicho y no me da valor pero me da continuidad con GND cosa rara
aureo1 escribió:Gracias compi,pero lo que quiero saber es si el post out es valido y me hace falta el qsb o no y si la consola esta apagada no se si manda impulsos o no saludos

Pd. cosa rara he medido como me has dicho y no me da valor pero me da continuidad con GND cosa rara

qsb o post fix ?????
Llevas razón posfix acabo de ir a una tienda a por un par porque a los otros les queda una semana

Imagen

Una pregunta para que tiene tantos puntos de soldadura hay tres pass y otros cuantos abajo pues solo lleva una aguja para el post
neojared escribió:
aureo1 escribió:Gracias compi,pero lo que quiero saber es si el post out es valido y me hace falta el qsb o no y si la consola esta apagada no se si manda impulsos o no saludos

qsb o post fix ?????

y si que esta bien raro eso que te de continuidad con gnd, no debe ser asi, como te dije te debe dar 600 y algo de ohms, prueba desoldando el cable por las dudas. si te sigue dando continuidad esta mal eso. no puede ser asi
es indiferente si lo pegas directo del pad o de la bolita, ya si es una modelo v5 si debe ser de la bolita, saludos.
Pues ese es el tema yayixbox me da continuidad con el gnd he mirado otra y no tiene continuidad pero en retail va ok pero no entiendo porque tiene continuidad si no es GND la guerra que me están dando las corona v1-3 leche

Hola compi no se cual es la bolita a la que te refieres
aureo1 escribió:Pues ese es el tema yayixbox me da continuidad con el gnd he mirado otra y no tiene continuidad pero en retail va ok pero no entiendo porque tiene continuidad si no es GND la guerra que me están dando las corona v1-3 leche

y al final llegaste a probar con el postFix alguna ves
yayixbox escribió:
aureo1 escribió:Pues ese es el tema yayixbox me da continuidad con el gnd he mirado otra y no tiene continuidad pero en retail va ok pero no entiendo porque tiene continuidad si no es GND la guerra que me están dando las corona v1-3 leche

Bueno pues al final parece q no era V1 si no V3 y aunque tenía post out no era válido y me tenía loco pues tras pruebas en la placa en ese punto me da GND pero pensaba que se iva a escapar la muy P...

Imagen
aureo1 escribió:
yayixbox escribió:

Bueno pues al final parece q no era V1 si no V3 y aunque tenía post out no era válido y me tenía loco pues tras pruebas en la placa en ese punto me da GND pero pensaba que se iva a escapar la muy P...

Imagen

jaja la verdad es que eres un Capo jaja, cuando se me resista una te la mando jaja, sos un genio la verdad jaja [poraki]

Ahh una pregunta, cuando le pones el postfix, lo mediste y te dio en el los 600 ohms ,por que en el pto siguió siendo gnd claro, es solo para sacarme la duda.
Para la próxima vez echa un vistazo y así no te confundes [oki] :
(está en los hilos de squirt...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2
CHEF0 escribió:Para la próxima vez echa un vistazo y así no te confundes [oki] :
(está en los hilos de squirt...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2

Hola genio,buenas noches tenga usted me lo se de memoria pero ese era el problema al tener post out la daba por V1 porque si es v3 no debe tenerlo pero esta el post lo tenía anulado y le volvió loco

Yayixbox el post me da 248 desde la CPU directamente y ahora lógicamente no tiene continuidad con el GND

A y el rst lo mismo da continuidad con GND lo he tenido que soldar a r4p5 vienen los dos capados y no estoy loco que llevo dos días comprobando puntos
No te entiendo lo del post out...genio....hay que mirar la nand y ya se sabe que tipo de corona es,hasta las v5 llevan ese punto,pero NO funciona.
salu2
CHEF0 escribió:No te entiendo lo del post out...genio....hay que mirar la nand y ya se sabe que tipo de corona es,hasta las v5 llevan ese punto,pero NO funciona.
salu2

Y si, es como dices @CHEF0, el punto siempre esta pero en realidad el que habla ademas de la nand como dices lo mas seguro es mirar si están las pistas que salen de el CPU, está bien claro en las fotos.

Imagen
A ver compis , igual me he explicado mal lo siento , la Nand es hynx y las memorias hynx y en cuanto a la foto que pones yayixbox el problema de esta esQue tiene el post out y las pistas que marcas ,por lo que deduci si tiene las pistas memorias y NAND hynx 16 mb dije pues V1 es lo mas normal no? Pues ya lo veís no ha sido así algo no cuadra, el post out desabilitado pero y lo del rst c5r17 que también lo esta, incluso le hize un puente a ft310 porque también daba GND,compis q no estoy tarao que he estado dos días puntito por puntito incluso testee los dos rst y post con las resistencias q tuve q cerrar para q escribiera y leyera por si al cerrarlas alguna abría el circuito pero no lo hacen

El amigo se refiere a la tercer bola de soldadura de el procesador
Imagen
Ok gracias compi,lo vi pero no me quedo mas remedio que ponerle un postfix adapter
aureo1 escribió:Ok gracias compi,lo vi pero no me quedo mas remedio que ponerle un postfix adapter

jaja es una locura este sitio, jaja al final la consola ya esta con RGH y seguimos dando opciones jaja, somos unos locos jaja, pero bueno es bueno eso, así si algún día a alguno nos pasa algo parecido, una de estas soluciones nos servirá a nosotros mismos. Es lo bueno que tiene esto. saludos a todos
Bueno compi,pues así quedo esa V3 que no se dejaba,con squirt 2.0,postfix en posición 4,arranque al segundo glitch 8-10sg
Imagen
Pues tienes razón:
es una v1 que necesita postbit,o una v3 con nand hynix :-?
salu2
CHEF0 escribió:Pues tienes razón:
salu2

Pues ya lo ves compi pensé que me había vuelto loco pero la excepción confirma la regla jajaj o es una V1 que ha necesitado postfix o una V3 con hynx ves como no estoy loco jajajaj
Mira esto que gozada 4 trinitys juntas quien lo iva a imaginar el mismo día 4 jejeje

Imagen
CHEF0 escribió:Pues tienes razón:
salu2

Parece ser V3 con memoria Hynix.
Yo ya testeo con alternativos,para ver continuidad......Por Si las moscas. Buena info Aureo.
ok parece ser que son V3 con Hynx y te da continuidad en el post_bit original con GND y el alternativo del RST tambien un par de ellos me dijeron que estaba mirando mal pero compis es asi por raro que parezca
25 respuestas