Se puede mejorar el rendimiento wifi de la wii?

Uso la wii para ver películas por streaming desde mi PC con el mplayer. Tengo un router Linksys WAG54G2 wifi G.
En algunas películas (sobre todo las HDRIP), el mplayer se queda sin datos, se para y hay que esperar unos segundos que vuelva a cargar el buffer para que sigua la reproducción.
Hay alguna manera de evitar estos cortes? Ya probé a escanear el espectro con NetStumbler para buscar el canal con menos interferencias.
Gracias.
No será que esas pelis tiene un bitrate muy alto y la Wii no puede con ellos?, has probado esa misma peli desde un Pen/HDD?
Sí, me pasaba ayer con la peli de Avatar en HDRIP de 4 GB. Reproduciéndola desde HDD/pendrive la película va perfecta.
El caso es que me interesa tener una buena conexión wifi ya que veo muchas series que descargo en el PC y así me ahorraria estar todo el dia con el pendrive parriba y pabajo [mamaaaaa]
mejorar la la conexión wifi de la wii sin cambiar hardware?

pues si lo consigues de alguna manera avisa por que estaría genial :D
Pensaba que quizás hubiese algún script o algo para aumentar la calidad de la señal, o bien aumentar el buffer del mplayer de manera que no llegue a quedarse vacio de datos...
Es una mugre que la wii no lleva conexión de red (sin necesidad de comprar el adaptador a Nintendo). De esta manera se podria conectar la wii por PLC de 200 mbps y a volar.
supongo que la mejor manera de conseguir un mayor rendimiento con la conexion wifi es acercar el router a la Wii, porque otra cosa... [+risas] siempre podrías hacer cosas de manitas como construirte tu propia antena repetidora o yo qué sé [Ooooo]
suskie escribió:Pensaba que quizás hubiese algún script o algo para aumentar la calidad de la señal, o bien aumentar el buffer del mplayer de manera que no llegue a quedarse vacio de datos...
Es una mugre que la wii no lleva conexión de red (sin necesidad de comprar el adaptador a Nintendo). De esta manera se podria conectar la wii por PLC de 200 mbps y a volar.

Como bien dices, puedes probar comprarte el adaptador de red para la wii, que en dealextreme lo tienes por15 dólares . Eso si, no te garantizo que funcione mejor que el wifi ya que no lo he probado [sonrisa]

Un saludo! [bye]
El problema es que deberia añadirle el precio de los PLC, y eso seria cientoypico euros más.
suskie escribió:El problema es que deberia añadirle el precio de los PLC, y eso seria cientoypico euros más.

PLC?
ArtistAA escribió:
suskie escribió:El problema es que deberia añadirle el precio de los PLC, y eso seria cientoypico euros más.

PLC?

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

google no muerde [+risas]
9 respuestas