hola a todos!!!
mi problema es el siguiente, haber si me podeis echar una mano.
compré una antena televés adaptada para tdt y la he puesto.le he cambiado todo ya ke las mia se la había llevado un temporal.el repetidor está como a dos quilómetros sin singún obstáculo de ningún tipo.esa la he conectado a un repartidor para dos tv exterior y la he conducido a sus dos destinos, a la sala y a mi cuarto. he puesto cajas nuevas de televés tb y de ahí a las teles.la de la sala kedó perfecto todo pero la de mi cuarto se ve muy muy mal.pensando ke había puesto algo mal revisé la caja de mi cuarto, compre un cable nuevo para mi tele y demás pero sigue =. estos reyes que este año se portaron:P me han dejado una tv samsung de 32" con tdt y demás de plasma.pero al conectar ese cable a la tv antigua de 14 pulgadas veo ke no se ve bien dele todo pero que no es mala la imagen. pense que seria la tv q al ser mayor se aprecian mayor los fallos pero me dio x mirar poniendola en la sala esta tv de plasma y se ve todos los canales perfectos. alguien me puede ayudar? ya toy desesperado ya.cual puede ser el problema?
saludos y gracias de antemano;)