Se puede meter actualizaciones de juegos en un USB?

Estaba buscando el hilo para meter actualizaciones a los juegos sin tener el LIVE claro , y no lo encuentro, es que resulta que quiero actualizar el darksiders porque me va fatal sin la actualizacion del juego y como no tengo LIVE ahora queria actualizarlo por USB, me podeis apsar el enalce por favor?

Gracias
Estoy casi seguro que NO. Se necesita disco duro
creas la partición desde la xbox y desde el freestyle 2 tienes acceso a la carpeta cache del usb donde tienes que meter las actualizaciones
si no tienes el freestyle vi una aplicación que abre la carpeta cache del usb
oscarbuxan escribió:creas la partición desde la xbox y desde el freestyle 2 tienes acceso a la carpeta cache del usb donde tienes que meter las actualizaciones
si no tienes el freestyle vi una aplicación que abre la carpeta cache del usb

Bufff estoy muy verde en esto, algun enlcae para ver algun tutorial por favor

Gracias
yo creo que si se puede, usando lo que trae la xbox con la ultima actualizacion y metiendo las actualizaciones con el Xtaf USB, yo no lo he conseguido, pero puede que sea asi..
Actualizaciones o DLC? El DLC casi con total seguridad que no, ya me ha pasado con un par de xbla. Los TU... no sabría qué decirte.
¿el Xtaf USB es capaz de abrir la carpeta cache del usb?
yo e probado con el v31 y no tiene
EDITO: el v32beta tiene soporte y funciona
http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
las actualizaciones las metes en la Cache Partition dentro de la carpeta Cache
mrchan escribió:Actualizaciones o DLC? El DLC casi con total seguridad que no, ya me ha pasado con un par de xbla. Los TU... no sabría qué decirte.

a mi los juegos arcade si que me funcionan poniendolos dentro de la usb previamente formateada en la xbox.
sobersavia escribió:
mrchan escribió:Actualizaciones o DLC? El DLC casi con total seguridad que no, ya me ha pasado con un par de xbla. Los TU... no sabría qué decirte.

a mi los juegos arcade si que me funcionan poniendolos dentro de la usb previamente formateada en la xbox.

no necesitas que este formateado por la xbox si usas el freestyle
oscarbuxan escribió:
sobersavia escribió:

no necesitas que este formateado por la xbox si usas el freestyle

sin freestyle.
9 respuestas