¿¿¿Se puede meter canciones a nuestros juegos???

Saludos gente, ahora con el wiiscruber 1.2, ¿¿¿¿se podrian meter las canciones k kisieramos a nuestros juegos???? por ejemplo cambiar una k no te guste en el smash y poner por ejemplo esa de blur... Woo Hoo (k vaya nombre pa una cancion....) anda k no molaria nada un combate con esa cancion. Es k segun he leido el wiiscruber 1.2 te permite cambiar archivos por otros mayores incluso.

PD un pelin offtopic: hablando de implementar archivos de audio, alguien sabe si existe o ha existido alguna vez un proyecto de meter el doblaje del metal gear de PSX al twin snakes de GC, esk no hay color entre jugarlo con doblaje y sin doblaje, si el twin snakes tuviera akel magistral doblaje.....aayy (suspiro).

saludos
leafar escribió: esa de blur... Woo Hoo (k vaya nombre pa una cancion....)

La cancion se llama Song 2 XD

En cuanto al tema: Creo que si pero no ando muy puesto en el tema pero hay gente que ha modificado el Guitar Hero para ponerle otras canciones asi que supongo que si. Habra que ponerlo con el mismo nombre de archivo y el mismo formato. Pero repito, esto solo son suposiciones.
Saludos!!
tlmx escribió:
leafar escribió: esa de blur... Woo Hoo (k vaya nombre pa una cancion....)

La cancion se llama Song 2 XD

En cuanto al tema: Creo que si pero no ando muy puesto en el tema pero hay gente que ha modificado el Guitar Hero para ponerle otras canciones asi que supongo que si. Habra que ponerlo con el mismo nombre de archivo y el mismo formato. Pero repito, esto solo son suposiciones.
Saludos!!

soponia k tendria otro titulo pero googleé y todo lo k me salia era Woo Hoo asi k me dije pos weno pos será así, XD
yo tambien creo k se puede hacer pero a ver si alguien k sepa me guia un poco para poder hacerlo o me dice donde hay un hilo donde se explique, saludos.
En el foro de gamecube ya se intentó, pero los archivos son incompatibles, habria que reconvertir el formato de audio de psx al audio de GameCube, quizas ahora que hay mas herramientas gracias a wii..
jevilon escribió:En el foro de gamecube ya se intentó, pero los archivos son incompatibles, habria que reconvertir el formato de audio de psx al audio de GameCube, quizas ahora que hay mas herramientas gracias a wii..

tambien pensé eso, de ahi el abrir el hilo, xk yo creo k no se intento muxo xk Game Cube no fue una consola muy popular k digamos, ahora k "a vuelto a renacer" con wii y ésta tiene muxo mas tirón creo k se podria volver a intentar, ojala xk como dije, el twin snakes con los wenos graficos k tiene y si se le mete el doblaje del de la play seria la rehostia.
4 respuestas