¿Se puede meter cf en cualquier PSP?

Me quiero pillar una PSP y no se si ya todas se pueden hackear o todavía hay algún modelo que no se pueda.

Si se pueden todas me voy corriendo a por una de primera mano, ¿Todavía venden las GO nuevas?

Gracias

EDITO: Perdón, acabo de ver un hilo similar abajo [ayay] es que con la impaciencia me emociono... sabeis lo de la go?
weirdzod escribió:Me quiero pillar una PSP y no se si ya todas se pueden hackear o todavía hay algún modelo que no se pueda.

Si se pueden todas me voy corriendo a por una de primera mano, ¿Todavía venden las GO nuevas?

Gracias

EDITO: Perdón, acabo de ver un hilo similar abajo [ayay] es que con la impaciencia me emociono... sabeis lo de la go?

me parece que ya lo sabes, todas, todas y referente a las GO, las que esten por hay sueltas (descatalogadas)
salu2
Jeje al final me he comprado una PSP Street E1004 CB com firm 6.60, estoy mirando x ahí pero estoy hecho un lio, ¿Alguien me aconseja cuál es mi mejor opción para cambiar el fw?
yo le metia ekl 6.60 me...pero creo que el permanente no te sirve...ten cuidado e informate que puedes brickearla.... y luego vienen las madres mias....
por ahora no quiero correr ningun riesgo. ¿es muy coñazo eso del fast recovery cada vez que la enciendes?
weirdzod escribió:por ahora no quiero correr ningun riesgo. ¿es muy coñazo eso del fast recovery cada vez que la enciendes?

Para nada, además si la dejas en suspensión no hay que ejecutarlo.
Pero si la apagas del todo para ahorrar batería, se reactiva muy rápido.

Salu2
muchas gracias por responder. Una última duda: es imposible brickearla siguiendo este mètodo no permanente ¿verdad?
weirdzod escribió:muchas gracias por responder. Una última duda: es imposible brickearla siguiendo este mètodo no permanente ¿verdad?

No debe de brickearse

tienes las instrucciones dentro

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
weirdzod escribió:muchas gracias por responder. Una última duda: es imposible brickearla siguiendo este mètodo no permanente ¿verdad?

No conozco ningún caso, es bastante seguro.
Muchas gracias por todo n.n
Ya lo hice y todo ok, jamás pensé que fuera tan fácil.
9 respuestas