se puede meter el pukklink en la MC??

tengo el pukklink q me he descargado del tutorial del pasar juegos via ftp se puede meter en la MC,no??

gracias!!!!!!!!!!
haber don gato me parece ke me mandaste un privado preguntandome por el uso del fap link ,si es ke no hay na ke explicar,solo has de descargarlo de la page del TEAM WANK3RS,creo ke es o pon faplink en google y busca un resultado similar a TEAM WANKERS,te lo descargas y veras dos ejecutables,el fap_srv es para la ps2 el otro para el pc,y ya esta debes ejecutar el fap_srv como kieras con el key launcher por ejemplo y te aparecera en la pantalla para modificar la ip o para empezar das x para empezar enciendes el otro programa el faplink en el ordenata das a conec y a pasar isos o bin,cue
PARA KE PUEDAS RULAR EL PUKKLINK DEBERAS TENER EN LA TARJETA DE MEMORIA UNA CARPETA LLAMADA BWLINUX DENTRO DESTA OTRA CARPETA LLAMADA PUKKLINK Y AHI METER TODOS LOS ARCHIVOS KE VIENEN CON EL PUKKLIN,EL PUKKLINK.ELF PUEDE ESTAR EN CUALKIER SITIO NO ASI EL RESTO DE ARCHIVOS KE SIEMPRE LOS BUSCARA EN ESA RUTA
ok lo probare y sino se algo te lo pregunto,vale??

sino maclaro te enviare un privado asi lo veras

y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
3 respuestas