Se puede meter el Swap Magic en la MC?

Pues me gustaria saber si hay algun metodo de meter el Swap Magic en la memory por si algun dia se me jode el DVD del SM

Gracias.

Edito.

Tambien he intentado meter el Cogswap Loader,pero cuando voy a pasar los archivos a la MC no me la detecta,alguien sabe por que puede ser?

Uso PStwo,hay algun problema con esto?
seria lo suyo poder meterla en la mmc
Pues si se puede haber si alguien me pone un tutorial
sorry solo se puede con los ps2 grandes en el pstwo arreglaron el bug del Cogswap Loader

pd los discos de swap magic si funcionan lo que no funciona es el exploit que se instalaba en la memori y al meter un cd de psx le podias meter uno de ps2 para que lo arranque
nano_nano58 escribió:sorry solo se puede con los ps2 grandes en el pstwo arreglaron el bug del Cogswap Loader

pd los discos de swap magic si funcionan lo que no funciona es el exploit que se instalaba en la memori y al meter un cd de psx le podias meter uno de ps2 para que lo arranque

O sea,que lo de meter el SM en la memory o cargar las backups a traves de el cogswap loader nanai de la china ,no? xD
en pstwo no se puede
en el gordo si
como se puede acer en ps gorda me libraria de tener que acer el cambio de disco?

como se ace?
me lo podeis explicar muy clarito?

gracias
ToTTi2K4 escribió:Pues si se puede haber si alguien me pone un tutorial

Se puede pues no lo sabia...

Si alguien sabe como que ponga en tutorial por que mi swap magic esta dando sus ultimos coletazos de vida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mirar los manuales del cogswap que es parecido al swapmagic.

El swapmagic consegui instalarlo en la memoricard el cd y el dvd pero solo me funcionaba el cd.

El DVD me decia algo, creo que era pork arrancaba la PS2 con un CD de PS1 y al cambiar por un DVD en el swapmagic dvd seguia diciendo que tenia un CD.
9 respuestas