Se puede meter en la flash el xex menu???

hola pues tengo una arcade con 256 megas de memoria interna y en el dvd le meto en content/00000 pero no kiero tener ese disco duro y kiero meterselo en la flash, se puede? gracias
Si que se puede, pero no es recomendable.
Suele corromper la nand.
hola y el metodo cual es????
En la flash no se te ocurra hacer nada o la corromperas y te tocara flasear de nuevo y encima tendras que recurrir al nandumper.
rhoderik escribió:Si que se puede, pero no es recomendable.
Suele corromper la nand.

¿Me podrias decir como?
entonces tengo que tener disco duro de la consola si o si o usar el cd, nisikiera lo puedo meter en el pendrive?
Tu lo has dicho, en el disco duro interno, o con el cd.

Si aún sabiendo los problemas que puede traer quieres ponerlo en la memoria interna, lo que tienes que hacer es arrancar el xexloader (o el xexmenu) desde el cd y con ese programa copiar la version live del xexmenu a la carpeta /content/0000000000000000/

Para usar algo desde el pen usb, tienes que tener el xexmenu en el disco duro o en el cd...
Así que no se puede usar el propio xexmenu desde ahi.

Todo eso esta explicado en el hilo del xexmenu.

Podiais buscar un poquillo...
No veo muy recomendable meter nada en las bigflash, ya que dentro de ellas están los archivos operativos de la 360 y si por cualquier se corrompiera la memoria ya la hemos liao [+risas]
Avisados están, pero que hagan lo que quieran...

Hay gente que quiere que le hagan el j-tag gratis(en vez de aprender a hacerlo), jugar a juegos piratas (en vez de a backups de sus originales) y encima les parece demasiado tener que comprar un disco duro...

No lo digo por nadie de este hilo en particular, es que estoy un poco rallado hoy ;)
wenas chicos, en la flash no veo ninguna carpeta que se llame content, la creo yo? gracias
hay una aplicacion que es quickbot creo que te carga el default.xex de la carpeta raiz del pendrive, mete ahi el xexmenu version live y dejate de tocar la nand que la vas a liar

edit: es USBLoader 1.0 - Permite arrancar un archivo usb.xex desde la raíz de un USB.
edit2: hilo_usb-loader-v-01_1347886, y me callo xD
yo personalmente pillaria un hdd de 20gb almenos que los puedes encontrar por 40€ nuevos con tarjetas del live y si buscas de segunda mano o algo asi fijo que mas barato.
10 respuestas