se puede meter imagenes *.cue *.bin en hdloader??

Hola, me he descargado la imagen de un juego de psx, la cual quiero meter en el hdloader, segun el manual que explica como meter imagenes en el disco duro de la ps2 con el programa winhiip, solo se refiere a imagenes *.iso y las que me he descargado son *.bin y *.cue

como meto las imagenes *.bin y *.cue en el hdloader con el programa winhiip??

o como cambio el formato de la imagen de *.bin a *.iso??

chao gracias...
Puedes cambiar el formato de las imagenes facilmente con ultraiso o con winiso..... de otra manera no se yo.....
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo.
Yo ese tipo de imágenes las meto con el Winhiip y ningún problema, pero he de decirte que si el juego es de PSX, no te funcionará en HD Loader porque el programa está preparado para juegos de PS2.

Existen otros métodos para cargar juegos de PSX en PS2 pero siempre desde backups en soporte CD, vamos, que no se puede meter en el HD.

Un saludo!!
hola, que rapidez en contestar asi si que vale la pena :-)
pablito si segun tu es verdad de que no valen las imagenes de psx en la ps2 con el hdloader como lo puedo hacer, cual es la otra alternativa, ojo que no tengo chip de ninguna clase. bueno gracias
Winhiip soporta la gran mayoria de imagenes que te encuentres, pero si te aparece otro caso que no, usas daemon tools y metes la imagen en una unidad virtual y la pasas con winhiip tan feliz
hola, he hecho lo que me habeis dicho, con winiso he cambiado la imagen de *.bin a *.iso, todo OK.

he seguido el manual y he pasado la *.iso al hdd don el winhiip y todo OK.

pero en la play al darle al juego se queda todo en negro y ahora estoy cambiando los modos haber si con alguno funciona pero de momento nada.

en el manual no dice como tienes que poner el hdd de la play2 en el ordenador si como maestro o como esclavo?

segun dice pablito12sg el hdloader no vale para psx porque esta hecho solo para juegos de ps2, alguien me lo puede confirmar?

y en caso de que asi fuera me podrian decir como hacer lo que comento pablito12sg

edito
""Existen otros métodos para cargar juegos de PSX en PS2 pero siempre desde backups en soporte CD, vamos, que no se puede meter en el HD.""

bueno gracias, espero que alguien me heche un cable, chao
aver, juegos de psx no van!!!!

y lo de otros metodos se refiere a cogswap. mirate el tutorial de popi en el foro de cogswap.

pd: tambien te puedes poner el chip.
Efectivamente, no hay más remedio que hacer cogswap. En este foro explican a la perfección cómo hacerlo.

Y si no pasate por http://www.consoleswap.net donde hay cantidad de tutoriales al respecto. Por cierto, acaban de poner uno my reciente en el que ni si quiera necesitas Breaker Pro (cuando leas los diferentes tutoriales sabrás que es eso) que tiene muy buena pinta. Podrías probarlo. El enlace es http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3750&sid=6214b4ddf5fb6b75b2a5a1ce934f8430

Suerte amigo!! XD
muy interesante, pero me parece que se va a tener que seguir comprando el breaker pro por el tema de los tocs, pk me aprece que este metodo no se los salta...sino ya seria la leche.

pd: probare lo delos tocs a un rato que tenga
8 respuestas