Se puede meter juegos en el hd de la xbox elite de 120gb??

hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,perdonar mi ignorancia pero no estoy puesto en temas de xbox,me quiero comprar una elite y hay un chico que me quiere vender una en otro foro de internet,es una élite que tiene disco duro de 120gb,y el me la vende como que se pueden meter las copias de seguridad de los juegos en él.
La verdad desconfío bastante de esto,así que por favor si alguien me pudiera ayudar diciéndome si esto es verdad o no, lo agradecería mucho,gracias de antemano y un saludo a todos
No se puede??
Yo buscaria un poco mas en internet ia que e visto muchas webs donde la anuncian con el lector flasheado, bueno no las diré aqui porque me pareze que las normas del foro no lo permiten, un saludo.
Snake17_360 escribió:No se puede??
Yo buscaria un poco mas en internet ia que e visto muchas webs donde la anuncian con el lector flasheado, bueno no las diré aqui porque me pareze que las normas del foro no lo permiten, un saludo.

Meter.. se puede, jugar... no se puede.
Yo creo que no se puede jugar, aunque lo pases al disco duro, no funcionara
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
entonces para que queremos tantos gigas en el disco duro??no entiendo naaaa,un saludo y gracias por contestarme amigos
Pues por ahora para guardar tus partidas, demos , descargas de xbox live ...
Nadice conoce el futuro a ciencia cierta. Lo que me pregunto.,.. por que sigue abierto el post
Si te asegura eso el tio, seguramente te la quiere clavar doblada.
Lo mas seguro es que te mande una core pintada de negro y con un mojon dentro de la carcasa del disco duro.
Directamente pasa de el, aunque tambien puede ser tan tonto que no sepa ni lo que tiene y le puedas sacar la consola por menos pasta.
El caso es que no se puede, y sinceramente, yo prefiero tener los juegos en dvd que en el disco duro, ya que no tardan nada en cargar.
Mejor el espacio del disco para emuladores, el dia que se pueda claro.
marcelo525 escribió:Nadice conoce el futuro a ciencia cierta. Lo que me pregunto.,.. por que sigue abierto el post

Idem
punto escribió:
Idem

Quizá pq ninguno de los dos lo habéis reportado (lo cual os habría costado lo mismo que escribir eso)
11 respuestas