Hola, me acaba de llegar el adaptador de dealextreme y nada, que no soy capaz.
Tengo exploit ndure
Lo he probado con dos discos duros:
Un seagate st3500320as de 500gb y un maxtor stm3250820as de 250gb
y nada, que no hay manera.
Con el biohard, ndure off, le cambio el cable con el hdd ya en funcionamiento mediante fuente de alimentación, le doy a formatear y la vez que mas ha llegado, ha sido a la particion x
Empieza con c , d, y x .
Ahí se para y no hace nada,
Le he puesto los puentes, 1-3 , 2-4 , sin ellos
He probado con el cable ide de la xbox, con otro de 80hilos, con otro de 40.
No hay manera, que no soy capaz.
Viendo por los post anteriores ( que ya son de hace años ) el de 500gb lo tiene gente funcionando, pero con chip.
No se si con exploit se puede con este método.
Me falta probar con este método:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-el-disco-duro-de-una-xbox-modificada-con-exploit_330075Y no se me ocurren mas opciones, me da rabia, un mes esperando para el adaptador y no se si habrá venido mal, porque sino no lo entiendo.
EDITO: He formateado el hdd con este otro metodo y todo perfecto, hasta que llego a hacerle el bloqueo, vamos, lo mas importante, no hay manera, me pone que desactive en la bios hdd fast detection, que esta desactivado, y no me deja bloquearlo .
Por lo menos, ahora descarto el adaptador, pues conectado al pc y con este método, lo reconoce y formatea, vamos que va perfectamente.
EDITO: Por fín, he logrado bloquearlo, era mi bios, le he quitado la corriente, y cuando arranca el cd de linux, le vuelvo a conectar, y ahora sí que si.
A la hora de ponerlo en la xbox, otro susto, que no iba, le he quitado los puentes y funcionando perfectamente.
SOLUCIONADO