hal9000 escribió:Por increíble que parezca me acaba de llegar hoy el conversor desde China, lo compré el dia 11 y me ha llegado hoy día 23.
Es este de abajo, luego haré pruebas a ver si vale para algo
hal9000 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii FUNCIONA de PM, 3,21€
http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649Lo tengo montado ahora mismo con un disco duro
Seagate ST3500418AS, he arrancado con chip y después de formatearlo entero y reformatear la partición F con Xbpartitioner, lo he bloqueado sin problemas he instalado el exploit ndure.
Las transferencias son brutales, tengo otras xbox con hdd pata de 320, 250 y 120 gigas y está es algo más rápida.
La única cosa un poco rara es que en está xbox tengo montado un led que monitoriza la actividad del disco duro, vamos como el led que llevan todos los PC's y ahora no se acaba de apagar, también comento que el adaptador lleva su propio led rojo de actividad
EDIT
Ahora que se ha ido la euforia hay una cosa que me mosquea un poco, si quego la oreja la hdd parece como si quisiera aparcar las cabezas constantemente, cuando pueda hago pruebas con todo el invento en el PC para ver si es problema del hdd o del convertidor.
También se que ese disco duro tiene un bug en el firm original y lo tengo que flashear, ire haciendo pruebas con el mismo adaptador y otro disco duro Seagate de 500 gigas pero de los primeros SATA que salieron
Tengo un ( o dos) adaptador de los antiguos de DX pero lo tengo tan escondido que no se donde anda.....
Hoy arrebuscando por todos los lados he localizado un converor de DX comprado hace dos años atrás, es decir de los buenos, he hecho pruebas con el único disco disponible que tengo para esto, un Seagate ST3500418AS con el firm actualizado por recomendación del fabricante, valga la pena decir que los resultados son los mismos con el firm antiguo que con el nuevo.
La XBOX que uso para las pruebas tiene un LED de actividad del disco duro, como los que lleva cualquier PC o portátil, esto lo menciono porque más adelante lo comento y evidentemente una XBOX de serie no lleva este LED
Conversor DX "bueno" + Seagate ST3500418AS, funciona perfectamente tanto con chip como con exploit, el led de actividad del disco duro funciona perfecto, pero el disco duro en reposo se oye un constante ñec-ñec, no creo que sea aparcado de cabezas que suele sonar más metálico.
Conversor eBay + Seagate ST3500418AS, funciona perfectamente tanto con chip como con exploit, el led de actividad del disco duro se queda encendido, el disco duro en reposo se oye un constante ñec-ñec, no creo que sea aparcado de cabezas que suele sonar más metálico.
Resumiendo el disco duro no vale para XBOX y creo casi con total certeza que ese adaptador si que funciona bien en la XBOX, como he mencionado la única diferencia que he notado de uno a otro es en lo del led, que como menciono más arriba no lleva una XBOX de serie, así que no molesta.
El que se quiera arriesgar se juega 3,25€ y dos-tres semanas de espera
http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649