Wow wow wow ...Eres Chileno ? Yo soy Chileno xd de Concepción
- No,ese adaptador no sirve,yo igual investigue y no funciona ya que necesita un IDE ''Macho'',Pero mira, este SI funciona .
CLICK,si ves en las calificaciones hay un comentario que dice
''06 de enero (MORLO...)
El adaptador sirve para xbox 1 y eso es valorable" y el tipo tiene razón,porque en la pagina 55 HAL muestra exactamente el mismo adaptador
Yo mismo ayer buscando tu respuesta encontré este en ML.cl y pregunte por la cantidad que tenían, me parece algo caro,pero es obvio que es difícil de encontrar acá en este país...lo que puedes hacer es comprar ese o conseguir una paypal o cuenta de crédito y comprar los que han dado los colegas aquí
[/quote]
si, soy de arica estamos algo lejos ajaja aca hay xbox a granel , pero es dificil conseguir discos duros ide , vere ese conversor y lo de conseguir pay pal no es tanto lo malo es que al costo del conversor hay que sumarle el envio mas el iva que suele cobrar aduana alfinal por algo de 10 mil pesos chilenos terminare pagando como 25 :/ , seria bueno hacer una lista de los que funciona y/o alguna alternativa , igual vere ese de ahi lo investigare
gracias