tailsnic escribió:Había una manera de averiguar si el adaptador de DealExtreme era el bueno o no, pero ten en cuenta que ya desde hace 2 años no se hacen los "buenos", o al menos no se han vuelto a encontrar.
Si no me equivoco en la revisión, la buena era la 1.0
A mí me ha pasado algo curioso, no es de adaptadores el tema pero lo comento. Tengo una xbox con exploit a la cual se le fastidió el disco duro. Como no recordaba donde tenía la key la extraje y me preparé para crear un disco duro. Como ando bastante escaso de discos duros tuve que recurrir a coger uno de 10 gb de un pc antiguo, así que preparo un xboxhdm, formateo instalo, y cuando voy a bloquear ZAS!!! el disco duro no es bloqueable. Este en un maxtor de 10 Gb.
Total que digo voy a rebuscar más a ver si encuentro otro hd que me pueda valer, y veo que tengo un fujitsu mpf3102at de 10 gb como disco duro de otro pc antiguo , así que pongo en ese ordernador el maxtor no bloqueable, clono el fujitsu en el maxtor y dejo el fujitsu el cual me he asegurado que es bloqueable para utilizar en la xbox.
Así que preparo el fujitsu y cuando voy a bloquearlo otro problema que no me había surgido antes. El disco duro está en estado "frozen" y que cambie la configuración de autodetect de la bios. Lo hago y el mismo problema. Decir que el bloqueo lo intenté hacer en un PC distinto al cual pertenecía este disco duro, y tenía una placa base P4S5A. Por lo visto esta placa no es compatible con el modo bloquear, así que quito el HD y lo pincho en mi otra placa K7S5A (curiosamente el equivalente en amd) y consigo bloquear el hd a la primera.
Pues bien, pincho el disco duro en la xbox, arranco y error 08. Cambio el jumper a master y arranco, sale el autoinstaller del exploit, y cuando voy casi terminando ZAS otra vez error 08, por más que vuelva a cambiar el jumper sigue igual. Total que digo, joer ya la ha cagao el installer del exploit, haré un nuevo hd de cero con el dash original y listo. Pues rehago todo desde 0 con el fujitsu en la K7S5A y con el dash original, bloqueo y otra vez a la consola. A partir de ahí tengo siempre un bonito error 8. Así que me canso y vuelvo a poner el fujitsu en el pc con la k7S5A, lo desbloqueo, lo formateo en FAT 32 y todos tan contentos, salvo que me tocará reinstalar windows en ese ordenador.
Luego vi este post añejo en el cual hablan del mismo problema:
hilo_bueno-un-error-8-hay-solucion_605170Moraleja : Antes de preparar un disco duro aseguraros que se puede usar en la xbox. A mí me ha costado perder dos tardes y toda la información de un disco duro, pero al menos me ha servido para aprender un poquito más.
También es verdad que estaba usando discos duros de 10 gb muy antiguos y que con discos duros más modernos de más capacidad no debería haber problemas, pero es que no tengo otros