Buenas chicos, me ha llegado el conversor, y el disco duro lo detecta, pero tengo un par de dudas que agradecería si alguno supiera subsanarmelas..
Primero intente hacer el formateo directo que ofrece biohazard, tan solo poniendo el disco duro y arrancando desde biohazard directamente te dice "se ha detectado un disco nuevo, que si quieres formatear tal y cual" (gracias Hall por tu tutorial en Youtube)
Pero resulta que se me quedo pillado copiando uno de los primeros archivos que aparece en C... y ya, al reiniciar la consola, no me aparece lo de "se ha detectado un nuevo disco duro".
Entonces intente de todo, chimp, hotswap xbox-xbox, xbox-PC...He incluso con el disco linux me he creado el disco "desde cero" con eeprom incluida, pero nada... siempre me sale el fallo 13/14...
El caso es que mi consola tiene Chip, y cuando intento arrancar desde Biohazar o ZXBInstaller, con este disco duro puesto.... no me arranca..me salen dichos fallos. De echo, ya por ultimas, no me salia ni fallo, directamente en cuanto salia la X de xbox... desaparecía la imagen...
El disco duro es un western digital wd5000aads de 500 GB, lo he intentado con el cable de datos de fabrica y el de 80 hilos.. (con este me da error 16)
¿Alguien me puede dar una idea... sera el disco duro incompatible y me estoy volviendo loco?
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado!!
EDITO:
Deduzco que al final es fallo o incompatibilidad del disco duro... da igual que lo bloquee o lo desbloquee, el cdlinux en el pc siempre lo detecta sin fallos y como Master....
Y sospechaba sobre los pines de SLAVE/MASTER, en Internet leí, en ese modelo, que no hacia falta ponerlo si quiera, que tu en la Bios lo colocabas a tu gusto y placer.... con lo que NUNCA pude hacer un cloneHDD directamente en Xbox, con Swap, ni en el CDlinux, pues siempre me lo detecta como Master, lo ponga donde lo ponga... así que yo creo que se puede confirmar que el
Western Digital wd5000aads (500 GB) es incompatible con XBOX