Pues eso, yo lo que quiero hacer, es por ejemplo coger el emulador de Snes y hacer un DVD con el, he intentado coger una ISO de un juego, hacer una ISO yo, pero vamos que no me sale y no tengo ni idea de nada.
Fusion_X escribió:No funciona el mismo metodo que para los elfs?
Los elfs son para la SD, yo quiero un DOL para que cuando meta un DVD me cargue el emulador de supernintendo o megadrive o lo que sea, es que estoy algo harto de cargar el Zelda, y he pensado que seguramente se podria hacer.
Fusion_X escribió:Pero había un metodo para meter elfs en un DVD que ahora esta muy lejos, a una busqueda y un click xD
Lo que digo es probar ese método con los dol
Y asi hice, pero solo he encontrado para la GameCube, yo quiero meterlo en modo wii, esta claro que es con el trucha, pero no se como, he estado buscando en google pero no encuentro nada.
AlterNathan escribió:Pues eso, yo lo que quiero hacer, es por ejemplo coger el emulador de Snes y hacer un DVD con el, he intentado coger una ISO de un juego, hacer una ISO yo, pero vamos que no me sale y no tengo ni idea de nada.
Pues solo tienes que abrir con el trucha una iso de cualquier juego y sustituir el main.dol de la segunda partición por el dol que quieras usar, firmar, cerrar y quemar.
Edito: Prueba con otro juego, cuanto ocupa el dol que quieres meter?
squee escribió:Pues solo tienes que abrir con el trucha una iso de cualquier juego y sustituir el main.dol de la segunda partición por el dol que quieras usar, firmar, cerrar y quemar.
Edito: Prueba con otro juego, cuanto ocupa el dol que quieres meter?
Pues ocupa 1'21 megas, estoy probando con otro juego a ver si me sale un main dol mas grande.
AlterNathan escribió:Bueno al final, he encontrao un puñetero juego con el main.dol mas grande, y ya me entrado el emulador de SNES, ahora lo grabare a ver si me funciona.