¿Se puede mirar a un televisor sin ver nada de violencia de genero?

Decir que desde hace años estoy desconectado de la television, no veo nada de nada. Lo poco que veo es cuando voy a casa de un amigo y la tiene puesta, cuando voy a un bar y esta puesta o quizás si voy a un centro comercial o algún sitio donde haya televisores....pero el rollo del asunto, es que por muy corto que sea el periodo que miro la television, no hay ni una vez que no me lleve algo relacionado con la violencia de genero... o te tragas un anuncio sin querer, o estan hablando en el telediario o que esten hablando en algún programa y como digo, el tiempo de visionado de la television en mi caso se ciñe a lo que he comentado antes muy muy poco.

¿Emiten algo mas en la tv que no sea relacionado con la violencia de genero?
Creo que son dos hilos bastante diferenciados, salvo por lo de violencia de genero.
sakamotoMaaya escribió:

Si, la violencia en las calles de Barcelona.
Ya lo han dicho, temas de Cataluña. La dejé de ver hace algo más de 5 años por eso.
Doraemon si zapeas un poco.
Están todo el dia con el tiovivo de: violencia de genero - violencia en BCN - pataletas indepes ... y vuelta a empezar.
@sakamotoMaaya No, es imposible. Tan solo hay unos 200 canales asi que dificil.
Me han dicho que tambien hay plataformas de pago que contienen series y peliculas y tu puedes ver lo que quieras sin ni siquiera anuncios. Pero dudo que eso sea real.
Yo no me entero de las noticias si no es por internet (y mayormente aqui en Eol).

En general me hacen moverme entre Disney Channel y Clan [+risas] .

Con las mismas, es dificil ver algo "de dia" con los niños. Cuando no salen asesinatos, son catástrofes, violencia en general o gente cardando o "con la intencion de". Hablando siempre de TV en abierto.
Claro que si, mientras no pongas La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta todo irá bien :)
El de mujeres, hombres y viceversa. Al menos el título del programa promete igualdad :D
sakamotoMaaya escribió:Decir que desde hace años estoy desconectado de la television, no veo nada de nada. Lo poco que veo es cuando voy a casa de un amigo y la tiene puesta, cuando voy a un bar y esta puesta o quizás si voy a un centro comercial o algún sitio donde haya televisores....pero el rollo del asunto, es que por muy corto que sea el periodo que miro la television, no hay ni una vez que no me lleve algo relacionado con la violencia de genero... o te tragas un anuncio sin querer, o estan hablando en el telediario o que esten hablando en algún programa y como digo, el tiempo de visionado de la television en mi caso se ciñe a lo que he comentado antes muy muy poco.

Esperemos que sea una moda pasajera, pero con la pasta que deja a los chiringuitos montados no creo que sea a corto plazo.

Eso si, con todo el respeto para la mujer o hombre que sea maltratado y ya no te cuento a la persona que le quiten o arrebaten la vida.

Un saludo
La moda pasajera lleva años ya. El dia que se vaya será porque nos hemos cansado de esa alarma social y vendran con otra distinta. Se trata de tener al publico entretenido y preocupado, y que votemos al partido X que es el que tiene la solución para acabar con todos los males.
No te hace falta ni poner la TV, al menos aquí en Asturias, la estupidez es generalizada y promovida por los ayuntamientos.
La WWE, los flipaos estos que tunean coches, el pavo este que tiene una casa de empeños en Las Vegas. En los anuncios juego a algo en alguna portátil y ya. No sé, yo solo veo lo que me interesa, ahora si vas a cosas más generales, pues no.

Pero vamos en la radio es lo mismo que dices, te pones una emisora online que te guste y a pasar y ya.
matranco escribió:Están todo el dia con el tiovivo de: violencia de genero - violencia en BCN - pataletas indepes ... y vuelta a empezar.

Sí, parece que todos los chorizos se hayan ido a Barcelona y Madrid se ha convertido en una balsa de aceite.
Lo que dices es mas o menos desde enero 2018.

Antes de eso era Venezuela hasta en la sopa, que parecía parte de España.
yo eesque tengo ya una edad y me inché de ver tele en su día. para la gente joven de ahora spongo que les molara algo de lo que echan, supongo. yo a veces tambien veo cosas sueltas pero en general no puedo. prefiero eol.
El truco es utilizar la tele sólo para la consola, y tener un disco duro conectado para las pelis y series. Sin anuncios, sin noticias manipuladas, sin basura.
Se puede ver sin ver lo de la lucha de genero? Si o sino haz lo que te dicen los compañeros disco duro con películas y series y ya esta o algún servicio tipo Netflix o hbo y evitas eso
sakamotoMaaya escribió:Decir que desde hace años estoy desconectado de la television, no veo nada de nada. Lo poco que veo es cuando voy a casa de un amigo y la tiene puesta, cuando voy a un bar y esta puesta o quizás si voy a un centro comercial o algún sitio donde haya televisores....pero el rollo del asunto, es que por muy corto que sea el periodo que miro la television, no hay ni una vez que no me lleve algo relacionado con la violencia de genero... o te tragas un anuncio sin querer, o estan hablando en el telediario o que esten hablando en algún programa y como digo, el tiempo de visionado de la television en mi caso se ciñe a lo que he comentado antes muy muy poco.

El machaque es brutal y a diario, sin contrastar hechos muchas veces te meten la cuña de 'violencia de género'. Ayer hablando de salarios decían que la mujer recibe menos y demás sandeces, me gustaría ver los estudios, méritos, experiencia y horas echadas, si eres secretaria o de RRHH no esperes cobrar como un ingeniero y gente que realmente produce algo. Si te das de baja cada 2x3 por enfermedad no esperes ascender tanto, si tienes hijos a edades tardías cuando se promociona y además siempre has echado las horas justas o menos sin dedicación real por rendir en tu trabajo no esperes aumentos, para no hacer ni el huevo mejor hacerse funcionario tipo auxiliar administrativo [rtfm]
Yo veo cine y series de los 80 y 90, ahora mismo estoy con Salvados por la campana y El principe de Bel Air. Mi última Peli ha sido Retroceder nunca, rendirse jamas y la anterior Jungla de cristal.

Ni rastro de la violencia de genaro , si te vale ya sabes [jaja] [jaja]
No ver este tema en la tele es igual que entrar en Miscelánea y no ver hilos sobre feminazis y Podemos.
Aunque relacionado, te puedes hartar de ver política también.

El nuevo circo para el pueblo.
Hoy vuelve (again) GH Vip asi que ya tienes otra cosa para ver :o
Si vas a sitios donde tú no controlas lo que ves pues te puedes comer esta mierda, pero en casa con no poner la tv tradicional sobra, el otro día me enteré que había fallecido una esquiadora porque lo vi aquí en Eol, pero parece que llevaba desaparecida un tiempo y llevaban dando la noticia desde hace 3 o 4 días
yo tengo una nvidia Shield puesta con streaming y la tele "tradicional" no la he visto en meses ya.

Pero lo mejor es que pones la tele, te ponen las noticias, despues las editoriales y despues una mierda como Salvame o Mujeres y hombres y vicemierda...

Entonces primero tienes el noticiario para decirte que todo es una mierda, y despues sale la prensa amarilla para demostrartelo sacando lo peor de la sociedad y dandole un microfono...

Lo mejor es que me he enterado por sitios de memes y tal que supuestamente han violado a una concursante de un reality en Telecinco mientras estaban grabando, y Telecinco en vez de ir directamente a la policia para que arresten al tio, basicamente le mostraron a la victima el video para montar mas controvercia y ganar mas pasta con audiencia...

que nos lleva a una de dos concluciones
1) La violacion fue falsa y telecinco quiere ganar dinero con historias, pero de verdad son culpables de simulacion de delito y ademas se esta mofando de cualquier victima de violacion de verdad en este pais.
2) La violacion es de verdad y telecinco ha decidido explolar a una victima de violacion para beneficio propio, en ese caso telecinco es complice de violacion.

Lo mejor que se puede hacer hoy en dia es dejar de ver la tele y desconectar el coaxial de la antena... que todo lo que sale es mierda.
apaga la tele, es una mierda pongan lo que pongan [ayay]
No creo que el creador del hilo pueda controlar lo que ponen en la tele en casa de su amigo, familiar, en el bar o adonde vaya si no es su casa, así que lo tiene chungo. Que se ponga tapones en los oidos y ya.
hawaii_3 escribió:

Efectivamente. Aquí no necesitamos enterarnos de que en han matado a un delincuente por error en massachussets porque pensaban que su móvil era una granada, o que un frances se dedica a escalar edificios en parís, o que un río se ha desbordado en camboya.

Necesitamos que nos cuenten todo lo que pasa aquí, que aunque también se llenaría su contenido de mierda, al menos podremos hacer algo para concienciarnos y solucionarla.
La verdad es que yo tampoco la veo como antes. Cuando la enciendo suelo tener el DMAX o Neox, programas como Fast and Loud, monstruos de río, dos hombres y medio (aunque sean repetidos) y ya, porque las noticias deprimen, y la programación de la tele es para suicidarse directamente.

Solo queda Netflix o salir a la calle a hacer deporte o cualquier otra cosa.
Claro que si,aunque yo no pongo la tele y eso que tengo contratada vodafone tv, pero es que da pereza, porqué sino es violencia, es el gobierno, sino accidentes de trafico, sino el paro que baja y sube, que si ahora me invento un huracan, viento, lluvia llamados x persona... En fin siempre lo mismo

Yo me pongo netflix, amazon prime, hbo, filmin... Aunque tampoco es que vea mucho eso.
IINVII escribió:... o salir a la calle a hacer deporte...

Eso nunca!! [mad] [mad]
y tampoco quiera verla para amargarme con las cosas que han pasado. que eso esta mal, que es inmaduro... me da igual paso.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo, de la TV, si puedo, como mucho, veo el tiempo; a poder ser, si la pongo es para ver directamente alguna peli o serie del HD o alguna consola, así que no tenía ni idea de lo que dices de la violencia de genero [oki] .
Giga Break escribió:Yo veo cine y series de los 80 y 90, ahora mismo estoy con Salvados por la campana y El principe de Bel Air. Mi última Peli ha sido Retroceder nunca, rendirse jamas y la anterior Jungla de cristal.

Ni rastro de la violencia de genaro , si te vale ya sabes [jaja] [jaja]

Hombre, en la Jungla de Cristal si que hay violencia de Gennaro [qmparto] .
Para los que sugieren Netflix... o prestáis poca atención o no veis sus series de producción propia, porque el mensaje está ahí igualmente. No se libra ni una de un tiempo a esta parte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay que ver South Park y ya está (el resto sobra) que es lo más educativo del mundo XD
Yo hace años que no veo la televisión generalista, me voy a canales de cine, series, documentales, ect, no me interesan para nada las ideas políticas que cada cadena nos quiere meter en el coco y de paso ablandarnoslo un poco más.
Kamikaze 11 escribió:Hay que ver South Park y ya está (el resto sobra) que es lo más educativo del mundo XD

alguna cadena la ha vuelto a poner? :O
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hay que ver South Park y ya está (el resto sobra) que es lo más educativo del mundo XD

No, pero hoy en día todas tienen soporte para HDD/memoria externa [360º]
Los que dicen de Netflix serán trolls, porque no hay una serie que no este contaminada por lo políticamente correcto.
Pobres gamers, nunca se libran de la opresión de lo políticamente correcto.
Pa que quieres saber eso? Equisde equisde

Apaga la tele y aíslate del mundo, lo ganarás en salud.
Pues yo no veo practicamentes noticias sobre violencia de genero y solo tengo los canales del tdt. Creo que algunos estais un poco obsesionados
Kamikaze 11 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:

No, pero hoy en día todas tienen soporte para HDD/memoria externa [360º]

Digo yo que se seguirá emitiendo en algún lado, porque siguen doblando las temporadas XD Pero en abierto creo que no lo he vuelto a ver en 10 años.
56 respuestas
1, 2