¿Se puede mirar el Store desde un navegador?

Buenas.

He andado buceando por la web de Sony y no encontrado el Store. Y es que tengo que montar un carajal cada vez que quiero verlo, porque para mi desgracia uso GNU/Linux y no hay el "media sony" o como se llame, y encima tengo la wifi casera securizada con WPA2 que no lo soporta la PSP. Y cada vez que quiero echarle un vistazo tengo que entrar al router wifi desactivar la WPA2 reiniciar.... [360º] vamos que da una pereza xD .

Pero no he encontrado via web el store aunque sea la lista de novedades.

Saludos.
los de sony fueron tan listos de quitarlo y obligar a usar su mierda de programa para descargar a una velocidad decente, o morirte de asco dejando la psp encendida.

De todas formas, no podrias usarlo, pues para descargar tambien te pedi un programilla para identificar al psp.

PD:¿has probado el wine o algun emu de windows?
pery212 escribió:los de sony fueron tan listos de quitarlo y obligar a usar su mierda de programa para descargar a una velocidad decente, o morirte de asco dejando la psp encendida.

De todas formas, no podrias usarlo, pues para descargar tambien te pedi un programilla para identificar al psp.

No has dado ni una. Ni el Media Go es una mierda de programa ,ni hace falta una PSP para entrar en el store. El media go te deja entrar como invitado, sin cuenta de psn ni psp ni nada.
Ah, pues gracias, pues probare el "media go" como invitado, es que tenia miedo de que me trazeadan que uso el Wine y me vetaran los 30€ y pico que tengo en la cuenta.

Yo no es por bajar, es por ver lo nuevo con precios y eso, y ya si me interesa pues re-re-configuro el router wifi para usarlo desde PSP.
MDman escribió:Ah, pues gracias, pues probare el "media go" como invitado, es que tenia miedo de que me trazeadan que uso el Wine y me vetaran los 30€ y pico que tengo en la cuenta.

Yo no es por bajar, es por ver lo nuevo con precios y eso, y ya si me interesa pues re-re-configuro el router wifi para usarlo desde PSP.

Yo he usado el Media Go desde wine y Parallels sin singun problema nunca.
ffelagund escribió:
pery212 escribió:los de sony fueron tan listos de quitarlo y obligar a usar su mierda de programa para descargar a una velocidad decente, o morirte de asco dejando la psp encendida.

De todas formas, no podrias usarlo, pues para descargar tambien te pedia un programilla para identificar al psp.

No has dado ni una. Ni el Media Go es una mierda de programa ,ni hace falta una PSP para entrar en el store. El media go te deja entrar como invitado, sin cuenta de psn ni psp ni nada.

estooo...

1º He probado el media go un par de veces y para lo que hace si me parece malo con unos requisitos excesivos.A mi o me daba fallos al instalarse o tardaba un buen rato en encenderse.

2º ¿Cuando he dicho que haga falta una psp o una cuento obligatoria para acceder a la store?
pery212 escribió:
ffelagund escribió:

De todas formas, no podrias usarlo, pues para descargar tambien te pedia un programilla para identificar al psp.

estooo...

1º He probado el media go un par de veces y para lo que hace si me parece malo con unos requisitos excesivos.A mi o me daba fallos al instalarse o tardaba un buen rato en encenderse.

2º ¿Cuando he dicho que haga falta una psp o una cuento obligatoria para acceder a la store?
Eso huele mas problemas en tu pc (demasiado viejo?) que a que el programa sea una mierda. A mi me funciona en mi pc de sobremesa y en mi macbook, en WinXP, W7, nativos o virtualizados (y funciona perfecto asignando 512 de RAM a winxp, con eso lo digo todo), siempre con 0 problemas, tanto con la psp, como con el telefono movil (gestiono ambos aparatos de igual manera con el mismo programa: musica, videos, compras en los stores, copias de seguridad...), y las tareas que hace, las hace _bien_, que es lo que cuenta. Si quieres comparar, hazlo con iTunes, ahi veras un programa lento que congela el pc para cualquier cosa, pero en absoluto el media go es una mierda, a pesar de que hayas tenido alguna mala experiencia con el.

Lo de la cuenta, has dicho que necesitabas una psp para acceder. Yo he dicho que no necesitas ni psp ni cuenta en el store, solo a modo de aclaracion esto ultimo, para el usuario que creo el hilo.
a lo que me refiero es que a lo que hubo en un principio, iva bien.Con cualquier navegador funcionaba.Cuando descargabas era necesario un pequeño programa que no molestaba mucho.Pero luego metieron el otro programa, que ya tenias que instalar y , en mi opinion, ya son mas "pegas".
Al fin y al cabo, el media go hace algo aparte de servir como back-up??como convertir videos o algo asi??

Tampoco me voy a poner a discutir esta chorrada, a ver que nos dice el creador del hilo si lo ha hecho y si funciona o no.

Venga, un saludo
pery212 escribió:a lo que me refiero es que a lo que hubo en un principio, iva bien.Con cualquier navegador funcionaba.Cuando descargabas era necesario un pequeño programa que no molestaba mucho.Pero luego metieron el otro programa, que ya tenias que instalar y , en mi opinion, ya son mas "pegas".
Al fin y al cabo, el media go hace algo aparte de servir como back-up??como convertir videos o algo asi??

Tampoco me voy a poner a discutir esta chorrada, a ver que nos dice el creador del hilo si lo ha hecho y si funciona o no.

Venga, un saludo
Si, convierte videos a la plataforma objetivo (psp/movil sony-ericsson) y tb convierte audio y genera listas sense me, por eso digo que es un programa util, no solo copia cosas del HD a la consola y vuelta. Antes todo el store estaba basado en web, tanto en ps3 como en psp, por eso podias acceder por navegador, pero tras el rediseño, por temas de seguridad y flexibilidad, la cosa cambio, y ahora se necesita aplicacion cliente para acceder desde cualquier plataforma. Es mas cosa del store que del media go este tema.
ffelagund escribió:Yo he usado el Media Go desde wine y Parallels sin singun problema nunca.

Nose como habras usado Wine, pero.. me gustaria saberlo. ya que a mi me salta el error -2147467259

Imagen
Tengo Ubuntu 9.10. y la version de MediaGo es la 1.3

Saludos [oki]
9 respuestas