Indagando con el UmdGen 4.0, en un backup mio para intentar ripearlo(seguro que la cago ), me encuentro con un archivo llamado PARAM.SFO, en en que pone cosas como...
Si se puede
Yo para los blackups que juego con DevHook, el Param.SFO (el del UPDATE ) de los juegos, lo modifico a 1.00, por si acaso le doy sin querer, en vez de saltar el gameboot y decir " error xxxxx" simplemente me dice, " no es necesario actualizar"
Y desde el umdgen, pulsando + o -, lo cambias
Saludos!
Valkyr escribió:El tema está en que si necesita las librerías de una versión superior y no las tiene te dará un crash fijo...
Y hay alguna manera de saber si las necesita?
Es que en realida lo quiero para cuando haga un rip, que me deje cargarlo por usb , para ver si va bien, porke poner y quitar backups en la ms , es desesperante
supermario escribió: Y hay alguna manera de saber si las necesita?
Es que en realida lo quiero para cuando haga un rip, que me deje cargarlo por usb , para ver si va bien, porke poner y quitar backups en la ms , es desesperante
Hola.
Te puedo sugerir comprar una lectora usb para ms, con eso la lectura y escritura de tu ms será a velocidad de usb 2.0 (aclarando en el caso de que tu PC tenga usb 2.0) y no es tan lento como cuando lo haces por medio del cable.
Yo asi hago mis backups y paso musica y videos a mi psp.
Gub escribió: Hola. Te puedo sugerir comprar una lectora usb para ms, con eso la lectura y escritura de tu ms será a velocidad de usb 2.0 (aclarando en el caso de que tu PC tenga usb 2.0) y no es tan lento como cuando lo haces por medio del cable.
Yo asi hago mis backups y paso musica y videos a mi psp.
Saludos
Pues yo tenia un lector de esos , y para fiarte ... Me quemo mi MS de 2gb de sandisk ....