buenas pos tengo esa duda si es posible modificar alguno de los archivos del hdloader para que me reconozca una mega memory de datel, tengo el disco de la memory pero me gustaria saber si es posible hacer que con un solo disco reconozca la memorya y carge los juegos del disco duro
mira tengo una memory de datel pero necesita un disco de arranque para que la reconozca, le puse un hd a mi play station y lo arranco con hdloader lo que quiero saber es si se puede modificar algun archivo de arranque del hdloader o que se le pueda agregar algo para que tambien reconozca la memory card es decir que haga las 2 funciones reconocer la memory y arrancar el hd
Nitrato
Adicto
208 mensajes desde ago 2004 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 16/08/2005 - 20:29:12 por Nitrato.
PD: Yo todavia no he conseguio instalar el exploit en una memoria de esas de tantos megas sin pestañita pa seleccionar cada ranura tipo Upxus (no se si mexplico)
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 16/08/2005 - 20:46:11 por TRASTARO.
De hecho tengo 2 memory una oficial de 8 megas y esa de datel de 16 pero como no se aun como hacerle para hechar andar la memory y el hdloader para el disco duro, por eso ando investigando.
Que lenguaje se necesitaria para poder editar los archivos, me imagino que deben ser los elf los que se encargan de eso no ?? y como los editaria
si saben un poco sobre el tema les agradeceria cualquier tipo de orientacion.
por cierto el dms si reconoce esa memoria sin el cd pero mi chip es un magic 3.1 y creo que estos no se les puede actualizar el firmware, por lo pronto no tengo plata para cambiar de chip si no ya lo hubiera hecho desde hace mucho
Una disculpa si abri otro hilo se me han cruzado los cables y pense que aqui no lo habia posteado
Key launcher? exploit? que no sabes hacerlo?mira el tuto de mi firma!
si tienes una mc official de momento puedes hacerte el exploit alli.
UUUOOO. creo que yase como solucionar u problema. semacaba de ocurrir.si e mirars mi tutorial, segun veo, tienes chip, asi que no tendras problemas poniendo primero el cd para que te rocnozca la memory(la puedes tener en la ranura 2 no?) y despues metes el cd que te haras siguiendo el tuto, y vuala! ya tienes arrancao el exploit y te puedes meter en el hdloader, que la mc ya esta reconocida