Se puede modificar el mando de la ps2 para la ps3?

Hola compis me interesaría saber si se puede modificar el mando de la ps2 para la ps3.
O en su defecto fabricarme yo un adaptador.
Es posible?
Un saludo
Hay una cosa que se llama adaptador que la puedes encontrar en cualquier tienda de juegos, ya sea game o gamestop o fnac o carrefour, y puedes conectarle el mando de la ps2, no hace falta tocar nada de nada
Plage escribió:Hay una cosa que se llama adaptador que la puedes encontrar en cualquier tienda de juegos, ya sea game o gamestop o fnac o carrefour, y puedes conectarle el mando de la ps2, no hace falta tocar nada de nada

Ya pero me lo quiero montar yo por que no puedo ir a comprarlo y tengo algunos materiales que me pueden valer
por 3 o 4 euros que lo puedes encontrar no vale la pena
oliver24 escribió:por 3 o 4 euros que lo puedes encontrar no vale la pena

Pero es que quiero saber si se puede y como.
Es por curiosida y por que me gusta trastear
Olvídate porque tienes que hacerlo compatible USB o bluetooth, y no es soldar cables y ya. Para ello tienes que programarte el driver OHCI o Bluetooth, además de saber cómo convertir las señales del Dualshock 2 mediante la electrónica adecuada.

Aquí tienes un manual de las especificaciones OHCI (USB) de hace ya un tiempo:

ftp://ftp.compaq.com/pub/supportinforma ... ir1_0a.pdf

Son 160 páginas.

Si por el contrario quieres hacerlo bluetooth, las especificaciones son estas:

http://www.bluetooth.com/SiteCollection ... 10_EDR.zip

Son 1230 páginas.

El tiempo que vas a dedicar en sólo leerte esas especificaciones sin hacer nada ya vale infinitomil veces más dinero que comprarte uno ya hecho.
Ey pero si es tu ilusion adelante, yo te apoyo, que no te hundan tus sueños! [oki]

Cuando vayas por la pagina 20 probablemente cojas los 4 € y te compres uno hecho, pero que no se diga que no lo intentaste xD
maxif está baneado por "troll reiterado"
BaRZe escribió:Ey pero si es tu ilusion adelante, yo te apoyo, que no te hundan tus sueños! [oki]

Cuando vayas por la pagina 20 probablemente cojas los 4 € y te compres uno hecho, pero que no se diga que no lo intentaste xD

jajajajja XD
7 respuestas