se puede modificar imagen de eboot en slim?

hola como estan, queria preguntarles si existe alguna aplicacion del estilo del pspbrew para modificar el ICON0 y PIC1 del los eboot de los emuladores para la psp SLIM. intente con el pspbrew pero como era logico al crearme el nuevo eboot personalisado el emulador deja de funcionar en la PSP SLIM quedando como datos dañados en la parte de juegos de la psp. por favor si existe algun programa para hacer esto diganme cual es porque busque por todos lados y no encuentro nada de nada. saludos!
Yo los programas que hago los edito con PSP Brew y son compatibles con PSP Slim. Prueba a bajarte la última versión.

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo los programas que hago los edito con PSP Brew y son compatibles con PSP Slim. Prueba a bajarte la última versión.

Saludos.

mmmmmm que extraño a mi no me funcionan. el eboot que creas lo creas para 1.0 y luego metes la carpeta dentro de GAME??

que vercion usas??

edito: por favor podrias explicarme como es que lo haces? mil gracias!!
Pues uso la última versión descargada desde beta pesepe. Le doy simplemente a salvar.

Saludos.
Juan The MW escribió:Pues uso la última versión descargada desde beta pesepe. Le doy simplemente a salvar.

Saludos.

de ahi mismo acabo de bajar la vercion 0.9.1 a las 3 de la mañana cuando llego a casa me pongo a probar aver si lo consigo. bueno che enserio muchas gracias por reponderme. un abrazo

una cosa mas aunque nada tenga que ver con el post. hace 2 dias tengo la psp slim (por cierto muy inferior en calidad de materiales en comparacion con la fat) y descubri que el amulador de CPS2 no necesita cache para que arranquen las roms a decir verdad si creo el cache como se hacia con la fat las roms no arrancan. comento esto porque me parecio curioso ya que no lei nada al respecto. en fin CPS2 no necesita cache para que corran las roms en una PSP SLIM
A mi si me funcionan y uso la 0.6.1 ;)
5 respuestas