SE PUEDE MODIFICAR LA NAND PARA CAMBIAR LECTORES CON RESET GLITCH??

Hola a todos los que hacen de esta gran comunidad, como ustedes saben con esto de las ultimas actualizaciones, XGD3, AP 2.5 y demas; ha dificultado el spoof de lectores. Sin embargo con este descubrimiento del Reset Glitch y al tener acceso a la NAND tengo algunas dudas.

1. Es posible modificar la NAND de la consola y quede programada para cualquier modelo de lector ??

2. Sera posible que una vez modificada la consola, se pueda retirar el circuito que hace el Reset Glitch (llamese de cualquier marca) y de ahi quede funcionando la consola con el lector que nosotros deseamos??

Les agradezco de antemano tomarse su tiempo para leer este post.

Saludos a todos.
Y no sería mejor modificar TOOOOOOOOOOOOODA la consola entera, ya que estas ??? para dejarte de spoofeos, ODDs, AP 2.1000, ect ?? y cargar detodo desde culquier sitio y sin miedo a los futuros parches y antihacks de MS ???
no se puede, una cosa es liberar la consola para el glicth y otra lo que quieres para dash de ms que checa todo y que yo sepa la nand no tiene nada que ver
Yo tengo un samsung spoofeado desde hace tela con jtag, no tengo el ultimo firmware modificado, pero me funciona sin problemas con el ultimo dashboard, pero yo soy de jtag y no tenía la consola actualizada a las ultimas versiones oficiales... pues tengo freeboot desde hace casi 2 años, por lo que no se si te rularía igual.

De todas maneras, si quitaron hace tela la protección de los discos duros, no creo que sea imposible lo que dices.

De todas maneras con el exploit, vas a usar muy pero que muy poquito el lector para juegos XD XD
Gromber escribió:Yo tengo un samsung spoofeado desde hace tela con jtag, no tengo el ultimo firmware modificado, pero me funciona sin problemas con el ultimo dashboard, pero yo soy de jtag y no tenía la consola actualizada a las ultimas versiones oficiales... pues tengo freeboot desde hace casi 2 años, por lo que no se si te rularía igual.

De todas maneras, si quitaron hace tela la protección de los discos duros, no creo que sea imposible lo que dices.

De todas maneras con el exploit, vas a usar muy pero que muy poquito el lector para juegos XD XD

si entiendo, pero aqui hay gente que no tiene suficiente recursos para estar actualizando a cada rato, y si no tienen su lector original siempre tienen que estarla llevando con el "tecnico" para que se las actualize. Precisamente surge mi inquietud por esta situacion

palacios30 escribió:no se puede, una cosa es liberar la consola para el glicth y otra lo que quieres para dash de ms que checa todo y que yo sepa la nand no tiene nada que ver

bueno pero si se supone que estas manipulando la NAND para modificarla, en donde carajo se guarda???? en el circuito glitch???

Por lo que se supone en el la memoria NAND, o si me puedes sacar de mis limitados conocimientos se los agradecere.

el_aprendiz escribió:Y no sería mejor modificar TOOOOOOOOOOOOODA la consola entera, ya que estas ??? para dejarte de spoofeos, ODDs, AP 2.1000, ect ?? y cargar detodo desde culquier sitio y sin miedo a los futuros parches y antihacks de MS ???

claro es mejor modificar tener el reset glitch, el rebooter con las ultimas versiones, emus, apps, etc. Pero aqui el detalle es que no todos tienen ni los recursos ni la posibilidad de modificar su consola con RESET GLITCH porque entenderas que la situacion economica esta vamos, MAL.
Lo que dices se puede hacer. El problema es que parece ser que Microsoft mantiene una base de datos con los numeros de serie de nuestras consolas junto al modelo de lector que lleva, entre otras cosas. Y cuando conectas al Live, si esos datos no coinciden, te dejan marcado para baneo.

El proceso a "grosso" modo sería hacer el RGH a la consola, modificar el "keyvault" de la nand a tu gusto, encriptarlo y meterlo en la nand. Luego habría que actualizar la consola al firmware oficial. Apagar. desoldar chip RGH. Encender.

Es algo más complicado hacerlo que decirlo, pero a alguna gente le funcionó en su dia para desbanear consolas, no se cambiaba el modelo de lector, sino el S/N y Console ID, pero igual vale.
Sauron-Jin escribió:Lo que dices se puede hacer. El problema es que parece ser que Microsoft mantiene una base de datos con los numeros de serie de nuestras consolas junto al modelo de lector que lleva, entre otras cosas. Y cuando conectas al Live, si esos datos no coinciden, te dejan marcado para baneo.

El proceso a "grosso" modo sería hacer el RGH a la consola, modificar el "keyvault" de la nand a tu gusto, encriptarlo y meterlo en la nand. Luego habría que actualizar la consola al firmware oficial. Apagar. desoldar chip RGH. Encender.

Es algo más complicado hacerlo que decirlo, pero a alguna gente le funcionó en su dia para desbanear consolas, no se cambiaba el modelo de lector, sino el S/N y Console ID, pero igual vale.

Muchas gracias, la verdad muy buena tu respuesta, igual como dices no es lo mismo decirlo que hacerlo.

Aunque realmente no importa lo del LIVE porque por aqui la verdad a duras penas con esfuerzo se logran comprar una consola xbox 360 y ya sabras estan limitados en recursos. Te agradezco de verdad y pues pondre a leer e informarme mas y pues tener lo necesario, esperare un poco para que bajen los precios de los modchips para reset glitch. Saludos
6 respuestas