› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:Yo tengo un samsung spoofeado desde hace tela con jtag, no tengo el ultimo firmware modificado, pero me funciona sin problemas con el ultimo dashboard, pero yo soy de jtag y no tenía la consola actualizada a las ultimas versiones oficiales... pues tengo freeboot desde hace casi 2 años, por lo que no se si te rularía igual.
De todas maneras, si quitaron hace tela la protección de los discos duros, no creo que sea imposible lo que dices.
De todas maneras con el exploit, vas a usar muy pero que muy poquito el lector para juegos
palacios30 escribió:no se puede, una cosa es liberar la consola para el glicth y otra lo que quieres para dash de ms que checa todo y que yo sepa la nand no tiene nada que ver
el_aprendiz escribió:Y no sería mejor modificar TOOOOOOOOOOOOODA la consola entera, ya que estas ??? para dejarte de spoofeos, ODDs, AP 2.1000, ect ?? y cargar detodo desde culquier sitio y sin miedo a los futuros parches y antihacks de MS ???
Sauron-Jin escribió:Lo que dices se puede hacer. El problema es que parece ser que Microsoft mantiene una base de datos con los numeros de serie de nuestras consolas junto al modelo de lector que lleva, entre otras cosas. Y cuando conectas al Live, si esos datos no coinciden, te dejan marcado para baneo.
El proceso a "grosso" modo sería hacer el RGH a la consola, modificar el "keyvault" de la nand a tu gusto, encriptarlo y meterlo en la nand. Luego habría que actualizar la consola al firmware oficial. Apagar. desoldar chip RGH. Encender.
Es algo más complicado hacerlo que decirlo, pero a alguna gente le funcionó en su dia para desbanear consolas, no se cambiaba el modelo de lector, sino el S/N y Console ID, pero igual vale.