› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
papachaca escribió:El error que da es el 8002f147 y siempre aparece al 20% de la instalaciòn.
Acabo de ponerle los ùltimos cuatro parches de los tres mosqueteros de luckymas y jubitoo, la consola enciende normal y el problema continùa.....
papachaca escribió:luckymas estoy hablando de una slim 3001a que esta en firm 4.0 y lo que dices no se puede en este modelo.
Por cierto, se puede entrar en service mode en esta slim? Si es asì lo voy a hacer sòlo para probar si termina aunque tenga que esperar la forma de sacarla luego.
papachaca escribió:Si, pero el problema es que no he conseguido la donada
papachaca escribió:Si, pero el problema es que no he conseguido la donada
maurito449 escribió:Bueno.....con respecto al play que no termina de actualizar puedes fijarte si al desconectar el control lo reconoce,si no lo reconoce lo mas probable es que tengas problema en el modulo bluetooth y por eso no termina de actualizar,la única solución es cambiar ese modulo,y con respecto a la otra que se te apaga, si al apagarse se queda sin la luz roja encendida lo mas probable es que sea reballing al cell,esto que te digo son experiencias propias que tuve con este tipo de play modelos 3000.
Saludos.-
papachaca escribió:maurito449 escribió:Bueno.....con respecto al play que no termina de actualizar puedes fijarte si al desconectar el control lo reconoce,si no lo reconoce lo mas probable es que tengas problema en el modulo bluetooth y por eso no termina de actualizar,la única solución es cambiar ese modulo,y con respecto a la otra que se te apaga, si al apagarse se queda sin la luz roja encendida lo mas probable es que sea reballing al cell,esto que te digo son experiencias propias que tuve con este tipo de play modelos 3000.
Saludos.-
Gracias por responder, te cuento que la que no termina de actualizar, estoy ya casi seguro que es por hardware mas, no se si queda syncronizado el control pues no tiene sistema instalado, con respecto a la segnda ya le he hecho reflow al cpu y al gpu, sin embargo no creo que sea problema de hardware, si lo fuera se apagara aunque tengas soldado el tristate a tierra y no es asi la consola permanece encendida con ese punto conectado ya sea al flasher o a ground, por eso creo que es algo en la flash.
Ademas recuerda que hablamos de slim y el modulo de bluetooth viene integrado a la placa, aunque tal vez se pueda cambiar......
Esta es la flash de la que se apaga http://www.mediafire.com/download.php?0kw4oz3divi5o7t
Saludos
Edit. Vaya suerte! el dump que me paso luckymas me da error al hacer bytereverse
papachaca escribió:Pues aùn sigo esperando la nand donada, no me ha contestado jubitoo, si puedes pasamela por favor para ver que pasa.
recuerda que es una slim 3001a en ofw 4.0, ya he probado varios parches y dan brick y la flash fque tengo de otro slim parece que no està bien.
Saludos
papachaca escribió:Lo que me desconcierta es que la que tiene el bucle de actualización se brickee al ponerle otro dump, si es metlr2 y le pongo sus datos no debería brickearse, a menos que sea por la versión. La que me pasó luckymas es 4.30 y este esta en 4.0.
fox_el_negro, voy a esperar el tuyo a ver si esta en una version menor y algo pasa.....
juan_uceta escribió:la slim que se te apaga sola me imagino que el error es: le das a encender a los segundos se va el voltage totalmente que tienes que volver a darle te suena el beep y luego el led se pone rojo nuevamente. si es asi ese problema no es brick porque me imagino que te llego a tus manos con ese error, la mayoria de las veses es un ic que en las 3000 no recuerdo la numeracion, pero es uno que tiene muchos pines de todos lados.
la otra ahi un 90% de probabilidades que sea la controladora. ahora como arreglas una controladora en un modelo que no se pueda parchar por el momento?
SagatGS escribió:Tengo un ps3 con ese mismo problema... Ya encontraron solucion????
maurito449 escribió:papachaca excelente solución para el rsod,cuando vuelve a aparecer,gracias.
Saludos.-
papachaca escribió:maurito449 escribió:papachaca excelente solución para el rsod,cuando vuelve a aparecer,gracias.
Saludos.-
Si, pero debes aplicar el fix(hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod-solucionado_1706811, o aqui--http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237). Si despues de esto vuelve a aparecer la pantalla roja, entonces deberas cambiar la nor y luego aplicar el fix y listo.
Saludos.
papachaca escribió:No he probado en las 2xx, ni en las 25xx hasta ahora no he visto fallos que me lleven a pensar en la nor de esos modelos. Pero creo que se puede cambiar pues, las 2xx los componentes son casi iguales a la fat cechl01 que son las que producen el rsod por fallos en la nor y son metlrd1
maurito449 escribió:papachaca de lujo,cambie la nor y no volvió a aparecer la pantalla roja, no respondí antes porque estaba probando,gracias.
Saludos.