¿Se puede "modificar" (no para pirateo) el modo Wii?

Buenas, me gustaría saber si se puede instalar el HBC en la WiiU dentro del modo Wii.

No es para jugar a copias ilegales, es simplemente para poder jugar a Trauma Team, que lo tengo pendiente por no salir de Japón/EEUU.

Gracias de antemano y un saludo!
Starkister escribió:Buenas, me gustaría saber si se puede instalar el HBC en la WiiU dentro del modo Wii.

No es para jugar a copias ilegales, es simplemente para poder jugar a Trauma Team, que lo tengo pendiente por no salir de Japón/EEUU.

¿Y si PIRATEAS el modo Wii jugarás al Trauma Team legal o en tu caso será una "copia legal"?
Roblock escribió:
Starkister escribió:Buenas, me gustaría saber si se puede instalar el HBC en la WiiU dentro del modo Wii.

¿Y si PIRATEAS el modo Wii jugarás al Trauma Team legal o en tu caso será una "copia legal"?

Modificar una consola no es pirateo, por lo menos no para el caso en el que yo lo voy a usar en el que ni me lucro ni me ahorro dinero ya que me compré el Trauma Team hace un tiempo esperando una solución a esto.

zdv80 gracias, no sé como no lo he visto xD
zdv80 escribió:Has visto el tutorial unos cuantos mensajes debajo del tuyo?? :-? :-|
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

jeje [fiu]

Ya te ha comentado el compañero la forma de realizar la modificacion para el tema de Wii... [oki]

Saludos!
4 respuestas