¿se puede?modificar save de un juego ya empezado

pues vereis, tengo el final fantasy 7 ya empezado i llevo unas 11 horas, i kiero saber si puedo hacer esto de modificar el SCUS de un juego ya empezado, porke no me apetece empezar de nuevo otra vez...
Explicate mejor,auqnue lo que pretendas ahora ya se puede hacer, pero no te puedo decir como si no te explicas
gracias por responder, lo siento por no explicarme mejor.

Yo tengo el final fantasy 7 i el save sale el del hot shots golf 2 SCUS94476 (aunke funciona a la perfeccion) i digo si se puede cambiar el savegame para ke no sea el del hot shots golf 2, ke sea el del final fantasy 7,
Por desgracia de momento no.

Aun que cosigas burlar los chequeos anti corrupcion. La desencryptacion de las Memorycard.dat y el archivo de configuracion dependen de las varibles SxxS (CU,CE,LE) y por lo visto tambien del nombre del juego.

ahora ha salido un prx cwcheat que permite lee y guardar partidas en las memory card de los emuladores de PC asi que lo unico que deverias hacer es lee tu juego sin modificar decir al prx que gabe la info en la memorycard por ejemplo del Espxe, luego borrar la patida de la psx y he importar de nuevo la info en las save ya modificadas prebiamente en el eboot.pbp.
Cloud01, no es eso a lo que se refiere.

Utiliza el popstation GUI para convertir tus juegos y cambiarles las imagenes y el titulo del juego (lo tienes en el foro de scene).

Una vez echo, copia las memorycard.dat del save del jeugo al nuevo que se te creara en la memory stick y sigue tu partida.
muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, si tengo algun problema lo comento aki.

EDITO: no consigo hacerlo, creo un nuevo eboot con el popstation GUI (con el save autentico) i lo paso a la psp i luego meto las MEMCARD1 Y MEMCARD2 al nuevo SCUS i me sale ke no puede iniciar el juego.
Como lo puedo hacer?
5 respuestas