¿Se puede modificar un juego de tactil a botones?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso,se trata del nuevo Harvest moon la isla de la alegria,me desquicia jugar con la tactil y me preguntaba si se podria cambiar de control tactill a control de botones.¿se puede?¿cuesta mucho?.
Es hackearlo, así que sí que costará xD
Lo que me refiero es si,cambiar una tontería o cuesta sudor y lágrimas y es mejor jugar ya que esta o una versión anterior de botones.¿?¿?¿.

*Rigle te recuerdo que aquí y en e-s-p-a-l tienes un privado,a ver si me respondes o algo,que estoy en ascuas xD.
Se que para el Zelda de ds hay un parche para jugar con botones,¿alguien conoce algun parche para este juego?¿como hacer uno?Rigle contesta xD.
Pues, supongo que costara mucho tirando a trastorno metal grave.
L.R escribió:trastorno metal grave.

Una nueva banda de Heavy Metal?
Joe,entonces tendre que juagr asi,que pereza. [+risas] [+risas]
OniTako escribió:
L.R escribió:trastorno metal grave.

Una nueva banda de Heavy Metal?

[offtopic] Qué malo [+risas] [/offtopic]

Supongo que lo que el quiere será algo tipo lo que hicieron con el Phantom Hourglass. Si con aquel juego se pudo, quizá con ese también, aunque no quita que sea complicado >,<
Si quieres currártelo, en tus manos está.
Sería encontrar el archivo de los controles, editarlo (a saber en qué lenguaje está) y cambiar las variables del Stylus por botones determinados.

P.D.: l-a-g-e-n-t-e-n-o-e-s-i-d-i-o-t-a...
¿Crees que por ponerlo así no incumple las normas o qué?

Saludos.
Yo no tengo ni idea de n por donde empezar,así que para el que sepa hacer estas cosas,¿lo podría hacer por favor?.De agradecimiento podría hacer cosas de alce,puedes mirarme mientras bebo e un estanque,o sexo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo no tengo ni idea de n por donde empezar,así que para el que sepa hacer estas cosas,¿lo podría hacer por favor?.De agradecimiento podría hacer cosas de alce,puedes mirarme mientras bebo e un estanque,o sexo.

¿Dejarías que te dieran por el...? Yo no se si eso compensa, la verdad. (Ten cuidao con lo que pones que cada uno lo puede intrerpretar como le de la gana)

En cuanto a modificar la rom... No tenia ni idea que se pudiera modificar un juego de esa forma, pero sigo pensando que se le quita mucha gracia al juego.
ROMAN-UCRANIA escribió:podría hacer cosas de alce,puedes mirarme mientras bebo e un estanque,o sexo.

he tenido que leer varias veces la frase hasta caer en la cuenta que es una que salia en padre de familia [qmparto]
faco escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Yo no tengo ni idea de n por donde empezar,así que para el que sepa hacer estas cosas,¿lo podría hacer por favor?.De agradecimiento podría hacer cosas de alce,puedes mirarme mientras bebo e un estanque,o sexo.

¿Dejarías que te dieran por el...? Yo no se si eso compensa, la verdad. (Ten cuidao con lo que pones que cada uno lo puede intrerpretar como le de la gana)

En cuanto a modificar la rom... No tenia ni idea que se pudiera modificar un juego de esa forma, pero sigo pensando que se le quita mucha gracia al juego.

Es una frase de padre de familia que me apetecía poner,no tiene porque interpretarse mal jeje.
Gracia al juego,pues por un buen harvest moon que hacen y hacen la cagada de todo táctil,eso si que es quitarle la gracia.
si alguien save como hacerlo,yo me presto a ayudar en lo que sea PREVIA EXPLICACION.
claro k se puede modificar mediante binds o cheats(por ejemplo para el zelda han sacado unos trucos k los manejas con botones)
Serede escribió:Sería encontrar el archivo de los controles, editarlo (a saber en qué lenguaje está) y cambiar las variables del Stylus por botones determinados.

Es decir, abrir el archivo con el código del arm9, buscar tooodos los sitios en los que usa la táctil y cambiarlo por botones... Por supuesto, todo está en ensamblador. XD
Y no es posible cambiar los controles de este juego con los de Harvest Moon Shinning Sun & Friends?. Segun tengo entendido la forma en la que se desarrollan los 2 juegos son casi lo mismo solo que este es con la tactil y el otro es con botones ;)
felixsrg escribió:Y no es posible cambiar los controles de este juego con los de Harvest Moon Shinning Sun & Friends?. Segun tengo entendido la forma en la que se desarrollan los 2 juegos son casi lo mismo solo que este es con la tactil y el otro es con botones ;)

No tiene nada que ver.

En teoría se pueden cambiar los controles, pero hay que ser masoquista para intentarlo. [+risas]
Se puede leer en ensamblador el arm9?
Como?

xDD
Rigle escribió:Se puede leer en ensamblador el arm9?
Como?

xDD

A ver... No se "lee en ensamblador", lo que se hace es pasar el código de un programa de hexadecimal a su representación en un leguaje que se puede entender más fácilmente. Desensablar el código y pasarlo a ensamblador no tiene mayor misterio, hay programas que te hacen eso en un momento. Pero vamos, que no es para nada fácil modificar un juego de este modo. Si programar en ensamblador es complicado, entender el código de algo tan grande como un juego es... uff... no me lo quiero ni imaginar... Además, no es cambiar un botón por otro. Eso es fácil en comparación. Lo de cambiar stylus por botones es muy complicado. No le déis más vueltas.
Y se podria coger el codigo de botones del primer harvest moon y hacer un copy paste?o no.
ROMAN-UCRANIA escribió:Y se podria coger el codigo de botones del primer harvest moon y hacer un copy paste?o no.

No.
ANTONIOND escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Y se podria coger el codigo de botones del primer harvest moon y hacer un copy paste?o no.

No.

Me lo imaginaba,era por probar. [buenazo]
Yo también estoy hasta el gorro del uso táctil en "la isla de..." el infierno. xD
Me emocioné durante medio minuto, pensando en la posiblidad de que se pudiera hacer XD
Repito,si alguien esta dispuesto a ayudarme,o sabe como hacerlo y quiere mi ayuda,estoy dispuesto a ayudar. [buenazo]
en gbtamep querian hackear el smackdown vs raw 2009 a botones que es lo unico weno ke tendria pero ahi e ha kedadao nadie lo ha hecho si fuera facl lo habria hecho yo XD
PD: roman tio ya vale de mensjaes que aumentas de 100 en 100 capuyo XD
MANUMT escribió:en gbtamep querian hackear el smackdown vs raw 2009 a botones que es lo unico weno ke tendria pero ahi e ha kedadao nadie lo ha hecho si fuera facl lo habria hecho yo XD
PD: roman tio ya vale de mensjaes que aumentas de 100 en 100 capuyo XD

Otro juego que es mejor a botones,es que son ganas de joder haciéndolo táctil,para táctiles los minijuegos...
[bad] [bad] [bad] [bad]
He investigado y...no he encontrado nada... [+risas]
24 respuestas