¿se puede montar en las atracciones con gafas?

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Voy a ir al parque de atracciones de madrid y no sé si se puede.
¬_¬ [mad] si las gafas viajan contigo no se van a ir volando XD eso es a tu elección según la sujeción.
Yo siempre me he montado.
Yo monté al Dragon Khan de Port Aventura porqué no me di ni cuenta.
Tengo una foto que lo demuestra XD

Saludos
Yo perdí unas gafas en una atraccion cutre... yo de ti no lo haría, por que no se a ti, pero a mi las gafas me suponen 500€ cawento
En otros parques y en algunas de las atracciones más fuertes me han hecho quitármelas, y ponerlas en la taquilla. Supongo que en el parque de Madrid igual, mejor prevenir que curar.
Cmonpo escribió:Yo perdí unas gafas en una atraccion cutre... yo de ti no lo haría, por que no se a ti, pero a mi las gafas me suponen 500€ cawento

que gafas llevas tu dios mio?

parque de atracciones de madrid???uffff.....muxo mejor la warner, sobre todo por la gentuza que hay en el parque de atracciones ahi todas las chonis con los canys.....xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
yo me las quito siempre, pero es que me quedan un poco flojas y se caerian fijo. por si acaso quitatelas.
yo me las quito siempre, por si acaso. También depende de que atracción sea... si es una muy fuerte por precaución quitatelas, pero si es una mas flojilla, te las puedes dejar
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Supongo que me las quitaré, sin duda. Lo único que veré doble, más emoción. Gracias.
EN el furius baco de port aventuras via a uno que le hacian quitar las gafas.
Recomiendo quitarlas, ya que en la montaña rusa de madera de la warner, tuva la magnifica suerte y reflejos de cojer las gafas "al vuelo" justo cuando se me salian de la cara.
Eso si, se me doblaron todas y tuve que estar mas de una hora apañando todas las dobleces estructurales que tenia la montura. Menos mal que un chico de mantenimiento que vi de refilon me dejo 3 minutos unos alicales y un destornillador, por que si no hiba a estar con un cristal mas alto ke una ceja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por el bien de los que te rodean, y por el bosillo de quien las pague, mejor quitatelas que total, no hace falta leer nada [sonrisa]
Además así sales mejor en la foto del tornado XD
videoconsolas escribió:por el bien de los que te rodean, y por el bosillo de quien las pague, mejor quitatelas que total, no hace falta leer nada [sonrisa]

Pero sin las gafas no ves nada y no tiene sentido montarse en las atracciones...para eso te sientas en una silla y que te apunten con un ventiador,que para el caso es lo mismo... [Ooooo]
14 respuestas