Se puede montar la placa base del otro lado?

Es que yo tengo la torre pegada a la pared y la tengo a la izkierda... las ventanasa de metacrilato van a la izkierda con lo q yo no la vería... se puede montar la placa a la izkierda para poner la ventana a la derexa?

THX!
Pues si giras la placa180º, te quedarian los slots de expansión hacia adelante....
Si la giras 180º en el horizontal los slots te quedan arriba...bueno aqui quizas con la dremel... [reojillo]
Lo que se me ocurre ahora es:
Le das la vuelta a toda la torre y le das la vuelta al cd-rom y al dvd y a la disquetera y listo, te quedarian los lectores en la parte de abajo y la fuente de alimentación tambien abajo, pero la ventana te queda a la derecha.
Claro que esto si tienes una torre rectangular...
P.D:
Quizas la parte de atras vaya solamente cogida con remaches y si los sacas con un taladro y giras esa chapa... ¬_¬
Suerte y saludos
diox q dificultad! xD no se puede montar directamente? xD no hay ninguna torre "zurda"? es q es una desgracia tener la torre a ña izkierda! ( creo q es lo normal!) pero es q tp la puedo poner a la derexa....
Yo he visto una.
Pero tiene tambien la fuente abajo (sino no llegarian los cables)

Pudes simplemente darle la vuelta a la caja como te han dicho
Lo peor de eso es que las patas quedan hacia arriba.
vaya desgracia... lo unico que se me ocurre es esas cajas de metcrilato que se tienen que montar ( vienen las placaas sin atornillar) y montar una invertida ( las paredes) xD tengo un merdé con la caja de los webs...
encima mi FA mete un escandalo wapo y he pedido a coolmod dos ventiladores uno pal fronta y otro pa detras xD va a temblar barcelona....
PD: los ventiladores son los de 8 cdm el de Aluminio y el Cooler master de leds, q eran los q tenian mejor caudal con menos ruido, q me decís?
lo de las cajas es una putada... yo tambien querria tener una caja asi para lucir la luz ultravioleta. Yo tengo 2 Enermax de 8 Cm regulables en el ordenata y son una pasada soplando. Con el potenciometro a la mitad no hacen nada de ruido y sobra.
5 respuestas