Hola a todos
Vereis, queria haceros una consulta, es posible montar un SLI de dos tarjetas del mismo modelo pero diferente marca? Seria el caso de montar una GTX 560 TI de ASUS con,digamos una GTX MSI 560 TI TWIN FROZR...tenia entendido que si, aunque la velocidad de reloj creo que iria a la baja con la mas lenta de las dos tarjetas...pero me vendria bien si alguien me lo pudiera confirmar.
Por otro lado, aprovecho para plantear otra pregunta...vale la pena un SLI de 560 TI a dia de hoy? Se que no...pero es una tarjeta queme compré hace un año y que apenas he podido disfrutar, por estar muy liado, ahora en lugar de pillarme una nueva y dejar esta en el cajón, habia pensado en intentar conseguir una 560 TI y hacer el SLI para intentar ponerme un poco a la altura de lo que seria una 660 de hoy en dia, no se si llega...
Tengo entendido que los SLI pueden dar muchos problemas, juegos no compatibles, cuelgues, errores, drivers...etc, es cierto? Se que es complicado por el tema del calor que pueden generar, el consumo etc...pero tengo fuente de sobras y una buena ventilacion. Aparte, creo que el SLI se puede desactivar cuando no se juega para ahorrar consumo y calor verdad?
Un saludo y mil gracias a todos por adelantado!