¿Se puede montar un Xbox live Paralelo?

Hola a todos, esto es una sugerencia a los maestros sceners, los cuales deberian tomar en cuenta, ya que esto aportaria beneficio para ellos.

Seria posible sacar un Sistema de pago (pongamos 30€) paralelo, independiente de microsoft (evidentemente) que haga las funciones de xboxlive e incluso mejoradas?

Creo que seria interesante e incluso apostaria a que la gente no haria correr xboxlive sino este otro sistema, aceptarian backups, los parches oficiales, y todo tipo de mejoras.

Habria que contratar varios servidores e incluso modificar la xbox para que conectara a este nuevo sistema, pero se podria hacer no?..

Aviso, es una sugerencia.... Saludos. Si esto va a crear cachondeo ruego, que se borre el hilo.
¿Y quien lo monta sin tener las especificaciones de cómo funciona el Live? Microsoft no da nada gratis ni libre, sin tener especificaciones de cómo montar el servicio, en la vida conseguirás que tu XBOX 360 se 'hable' con ningun servidor de Live alternativo.
Hombre la idea, parece buena y yo estaría dispuesto a pagar incluso los 60€ del live si la cosa estuviera bien,
pero dudo q algo de tal magnitud pueda hacerse por usuarios, además ya sabemos q hay mucho jeta por ahíq dice q paga y luego no paga

Lo veo muy dificil de prosperar

Salu2
Para muchos tema scene == Ser Dios ¿? Que si bajar el ping para el xlink, que si cambiar la id de la consola, que si hagamos un live paralelo...
Uno mas que estaria dispuesto a pagar por ello.
FlipFlopX escribió:Para muchos tema scene == Ser Dios ¿? Que si bajar el ping para el xlink, que si cambiar la id de la consola, que si hagamos un live paralelo...

Que razon tienes jejeje... la ignorancia (con todo el respeto) y la necesidad que son muy malas :)

A mi tb me encantaria poder tener una plataforma Live alternativa, pero se de buena tinta que es imposible. Lo mas cercano va a ser XLink Kai, pero para eso hay que arreglar la limitacion de ping que no es moco de pavo hasta que no se consiga romper la seguridad de las firmas. Por ahora la cosa esta negra, para nuestra desgracia.
Es cierto, lo veo chungo por parte de usuarios privados.
quizas uan gran compañía dediaca al hosting con tecnicos especializados puediera hacerlo... pero apareceria microsoft y haría asi:
Imagen
no veo las interrogaciones en el titulo [+furioso]
Porfavor edita el post y pon interrogantes que esto esta tratado en 2 hilos mas. Gracias
hey ese juego lo tenia yo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

ke vicios ke vicios...era el swat 3 elite edition jaja
A ver aqui no se habla de scene. aunque la scene conociera como va xbox-live quien tiene cojones a poner servidores para una masa tan grande?

Esta puesto en plan una gran compañia, un gran empresario invirtiendo.

Aun asi yo no lo veo factible gracias a ms estando por ahi pa no permitir eso con rollos legales.

Puede que sea ignorante al creer que tal vez pudieran editar una imagen de un juego saltandose las firmas, pero no es creer por eso que la scene es dios. Supongo que hablareis con conocimiento de causa.

:)
y el xlink kai modificarlo?

no se puede adaptar para usuarios españoles con su propio servidor? asi el pin se arreglaria mucho...

no se si he metido la pata pero es ke lo logico seria eso y seguro que ya lo han mirado por ahi asi que nada xD escribir por escribir jeje
Y en plan clan? Me explico, se puede contratar un servidor dedicado y hacer que las consolas de todo un clan conecten a ese servidor, para que se curren sus partiditas online sin problemas?

Es que igual esto tambien le interesa a mucha gente yo incluido. Yo que intento al poner este post, es que gente con conocimientos tecnicos diga si es factible con poco trabajo (software por ejemplo) ya no me importa en terminos legales dado que un servidor dedicado no canta mucho.

Yo con tal de joder a M$ cualquier intento es bueno.
Con un servidor probablemente tengas el mismo problema de ping. xlink y servidor, me da que no haces nada de nada.
---------------------------------------------------------------- live

----------------------------------------------------------------live paralelo

Ale ya podemos jugar [toctoc] , jejeje. Yo estoy quemao sin live he llegado a plantearme comprarme la core cuando tenga pasta.
15 respuestas