¿se puede montar una lente KHS-400C en una V3?

Hola amigos, me gustaría saber si puedo montar una lente de una V9 en una V3, la lente de la V9 es una KHS-400C, en caso afirmativo, ponedme un manual explicativo. Gracias.
Si se puede poner, y no hace falta ni que utilices el lenschanger.
ponla tal cual va la khs400b pero ojo fijate que el el microinterruptor del final de carrerra haga bien contacto cuando esta llegue al final del recorrido ( PARTE CENTRAL)
Por otro lado hay gente que comenta que pueden tener problemas al leer tocs muy grandes ( CUANDO SE ALEJA LA LENTE DEL CENTRO) pero no lo he llegado a apreciar dicho problema.

En cuanto a manuales utiliza la busqueda del foro seguro que hay mas de uno colgado.
hola

la lente tipo R es compatible con la tipo C??

yo creia que no,

aunque siempre es mejor meter el lenschanger y dejar la eeprom programada, que tampoco cuesta tanto trabajo

y asi hay compatibilidad 100%, y no da ningun problema de lectura

saludos
la lente tipo R es compatible con la tipo C??

No, a no ser que uses el lenschanger o cambies las resistencia esa pero se te queda el menu en ingles y la hora se te va.

Beninero: Como ya te han dicho puedes cambiarla sin problemas, es quitar una y poner otra. Si te fuera mal ya habria que intentar ajustarla pero primero prueba tal cual.

Saludos.
Yo lo hice tal cual en mi V3, y sin ningun problema.
yo tengo una v5 y la lente en c, y no me funciona, creo que hay que cambiar la resistencia no? la mia directamente no sale el az de luz rojo.
Muy buenas noches a todos.

Haber, la lente 400C es compatible 100% con las consola V3 y V4 que llevan lente 400B. lo que tienes que hacer es que en estas consolas el flex naranja de la lente, lleva una especie de pegatina que lo hace un poco mas rigido, pues bien, puedes hacer dos cosas o desmontalo y quitale la pegatina esa transparente con cuidado de no rajar el flex y despues limpiar bien los restos de pegamente que quedan, o bien puedes sustituir el flex directamente por uno de las versiones superiores que son completamente flexibles.

despues montas la lente 400C le ajustas el tornillo de la altura y a funcionar.

Saludos y suerte
6 respuestas