Se puede "morir" realmente un winchester por tener un gran Vdim??

Es que he leido en algun lugar que parece ser que esto podria pasar por tener el controlador de memoria integrado en el procesador, pero al mismo tiempo veo gente con ocz vx a 3.6v, y estoy un poco confuso.
Es que voy a pillar un nuevo pc en unos 3 meses, y dudo entre chips tccd y los winbod utt(ocz vx), ya que si no puedo subir mucho el voltage no vale la pena las vx.
Quiero hacer overclock, pero no destructivo, ya que quiero que el pc me dure 4 años (= cambiaria algo, pero no todo)
Wenas , el procesador no va a morir por el vdimm , una temperatura muy alta o la electromigracion si podrian acabar con tu micro , si acaso podrias freir las memorias a ese voltage o la placa , las VX estan para eso xDD aguantan hasta 3.5v sin perder garantias , yo las tengo y he podido subir hasta 3.7 sin problemas , q micro y placa tienes???

saludos
Si, puede, pero hablamos de mas de 4v de vdimm, a los primeros a64 se les moria el controlador de memoria a los 3,5v. Asi que no te preocupes y dale cera

Saludos
skunkworks escribió:Si, puede, pero hablamos de mas de 4v de vdimm
xDD cierto , yo me referia al voltaje q especificaba el , a ver quien en su sano juicio le mete mas de 4v a las mems

saludos
3 respuestas