Sycosamo escribió:Mirando con el atitool tengo 12 pipes activados pero mi chip es el R480 que tengo entendido q es el mismo que la 850xt y es el que se puede overclokear
estoy mirando por ahi a ver si encuentro mas info, al parecer la primera serie de GTO de sapphire iban con r423, r430 y r480, las 430 se pueden desbloquear algunos pipes y las de r480 se pueden mutar a una x850xt, lo malo es que la version GTO normal lleva memorias mas lentas por eso no alcanzas el mismo rendimiento aparte de que debes overclokear ya que aunque mutes solo activas los 16 pipes pero las frequencias de la gpu permanecen igual. por eso si encuentras por ahi la Sapphire GTO2 te la recomendiendo, ya que esa es completamente mutable y lleva las memorias de la XT.
Un saludo
Pues he pedido la GTO de izarmicro. Creo que me llegará mañana..
Sycosamo, cuando llegue a casa (estoy en el curro) te envíaré unos enlaces de nosequeforo guiri, en la que explican un montón de cosas sobre los diferentes modelos y como saber si puedes mutarla. En mi caso no puedo optar a la GTO2 porque sólo la sacaron para PCI-E y no AGP que es el bus de mi placa.
Y efectivamente, las GTO actuales suelen llevar memorias de 2 nanosegundos, así que su máxima frecuencia nominal es de 1000 mhz. Comenta Dyne en otro foro que además no suben nada.
Seguiremos informando.
un saludo
EDITO: En
ESTE ENLACE pone la manera de saber si se pueden desbloquear todos los pipes de las x800 con el atitool. El hilo es larguísimo, pero a lo largo de él comentan cosas interesantes sobre los distintos fabricantes y modelos de x800.
Y en la segunda página de
ESTE OTRO HILO puse un enlace con info interesante, además de los comentarios del compañero Dyne. Espero que te sea de ayuda.