se puede nabegar por la red desde mi xbox es la antigua y es

si me pueden hechar una mano os loagradeceria de todo corazon aaaaaaaa y donde puedo encontrar raton y teclado para eyo gracias y un saludo
Para xbox tienes el navegador LinksBoks, que es bueno pero simple.

Otra opción es instalar Xdsl (versión actual Xdsl-0.6rc6). Si pasas por SCENE hay este hilo:

hilo_nueva-version-de-linux-quot-xdsl-linux-v0-6-rc2-quot_1047206

Es la mejor opción en mi opinión si además de navegar quieres ver cosas de youtube. Ya que tiene Firefox y flash player actualizado.

P.D: Con Xdsl el pad de xbox(si es original) sirve de ratón. Además hay un teclado virtual. Con lo que en principio no tienes que ponerle ratón ni teclado si no quieres.

Saludos
no me quedo muy claro, perdona pero esque estoy muy verde en esto pero supongo que con un pelin de ayuda lo conseguire gracias por tener tanta paciencia con un nobato [ginyo] [ginyo]
pues que tienes 2 opciones:

1- Un programa que se llama LinksBok, que es un navegador para la Xbox pero básico, si soporte flash ni nada, vamos, que casi solo ves texto

2- La otra opción es instalar Linux dentro de la Xbox, hay una distribución específica para la Xbox que ademas la estan actualizando ahora y va muy bien por lo que comentan, es la Xdsl 0.6 Rc6. creo que van por ese numero. De esta manera arrancaras Linux dentro de la Xbox, como si fuera un pc, y ya dentro de linux te viene el firefox y muchas utildades. Un saludo
Sycosamo escribió:pues que tienes 2 opciones:

1- Un programa que se llama LinksBok, que es un navegador para la Xbox pero básico, si soporte flash ni nada, vamos, que casi solo ves texto

2- La otra opción es instalar Linux dentro de la Xbox, hay una distribución específica para la Xbox que ademas la estan actualizando ahora y va muy bien por lo que comentan, es la Xdsl 0.6 Rc6. creo que van por ese numero. De esta manera arrancaras Linux dentro de la Xbox, como si fuera un pc, y ya dentro de linux te viene el firefox y muchas utildades. Un saludo

ok gracias y es muy complicado meter linux en la xbox tu lotienes ? podemos chatear si tes posible ?
eso es mejor que habras otro hilo en el foro de "scene" y ahi te aconsejamos entre todos. Es bajarte la iso de linux, y la puedes ejecutar desde el cd o instalarla (va más rápido).

Pero es mejor que preguntes en scene pq yo estoy empezando con el linux y no te puedo contestar a todo, ando haciendo pruebas yo tb.
Básicamente no, al menos en condiciones. Existen las 2 opciones que te han comentado:

1. LinksBox es bastante básico, te puede sacar de un apuro puntual pero no vale para navegar habitualmente.
2. Instalar Linux no es solución, ya que Firefox se bebe los 64Mb de la Xbox con solo arrancarlo.
Se puede pero es muy muy incómodo, vale más como experimento que como uso real.

Saludos.
Pues no sé a vosotros, pero a mi personalmente la XDSL me va fenomenal, al menos lo que he probado, que no es mucho, el firefox con flash, corre hasta el youtube y todo bastante bien. Eso sí, ya sabemos que una TV de tubo para leer texto no es, eso está claro.

Por lo demás, no me he fijado de cuánta memoria quita el firefox, pero a mi me parece que va todo aceptablemente fluido, no sé...

Eso sí, como te han dicho, manejarlo únicamente con el pad es un infierno, pero bueno, si siempre te metes en las mismas páginas, las metes en el bookmark y a correr.

Saludos.
Yo recomendaría crear un foro de ortografía y al que escriba barbaridades banearlo y que escriba 3 o 4 textos bien en ese foro y entonces se le volvería a admitir.
9 respuestas