se puede navegar por internet en la ps4?

pues como bien dice el titulo mi duda es esa......se podra con la ps4? la ps3 me venia de miedo ya ke no tengo ordenador en casa.
julius.albert escribió:pues como bien dice el titulo mi duda es esa......se podra con la ps4? la ps3 me venia de miedo ya ke no tengo ordenador en casa.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Incluirá PS4 un navegador web?

Sí, el sistema PS4 incluye un navegador web, que está basado en la tecnolgía webkit y es más rápido y ofrece mayor compatibilidad que el que incluye PS3.
julius.albert escribió:pues como bien dice el titulo mi duda es esa......se podra con la ps4? la ps3 me venia de miedo ya ke no tengo ordenador en casa.

si se puede trae una barquita inxable..jajaj es broma pero como preguntas eso, si puedes con ps3 imaginate que no puedes con ps4 wajajaja
custrampete escribió:si se puede trae una barquita inxable..jajaj es broma pero como preguntas eso, si puedes con ps3 imaginate que no puedes con ps4 wajajaja

En ps3 se pueden reproducir mp3 xD
monxet escribió:En ps3 se pueden reproducir mp3 xD

Ps4 a partir de su segunda actualización también lo permitirá
Titi_Hack escribió:
monxet escribió:En ps3 se pueden reproducir mp3 xD

Ps4 a partir de su segunda actualización también lo permitirá

Se ha confirmado?

No me había enterado :P
PS4 es como una tablet, puedes navegar en Internet y descargar aplicaciones y ademas escuchas música y puedes tomar fotos o videos con el control :O

.
6 respuestas