› Foros › PlayStation 2 › Scene
robotnick escribió:No había uno oficial llamado EGBrowser y que solo salió en japón?
Xputo escribió:robotnick escribió:No había uno oficial llamado EGBrowser y que solo salió en japón?
Sí señor, tú loa has dicho... EGBrowser y sí, sólo en japón.
Nunka tuve acceso a él, pero ví unos kuántos screenshoots ke mostraban buen
komportamiento. Será kuestión de 'bucear' en Inet y 'peskar'.
Xputo escribió:Sí señor, tú loa has dicho... EGBrowser y sí, sólo en japón.
Nunka tuve acceso a él, pero ví unos kuántos screenshoots ke mostraban buen
komportamiento. Será kuestión de 'bucear' en Inet y 'peskar'.
airam1809 escribió:Pasaos por la web que hay en mi perfil, es un pequeño blog donde voy poniendo cosillas de scene y tal...
hay una entrada, PS2 Linux Live DVD, donde dejo el enlace a descargar y explico como funciona. Ni siquiera es necesario conectar ratón y teclado usb (aunque yo lo uso así) se puede manejar con el mando y el teclado en pantalla.
Incluye un navegador de lo mejorcito que he visto en ps2, eso sí, no esperéis ningún firefox, opera, ni parecido... es bastante sencillito
Saludos
airam1809 escribió:te recomiendo que pruebes Sunsuke, ya que puede depender mucho del dispositivo, y te supondrá coste prácticamente cero (lo que te cueste un dvd, desde 40 cénts lo hay)
Por lo general esas cosas son complicadas o imposibles, ya que lo normal es que el dispositivo no sea reconocido por el sistema operativo, y tengas que meter drivers. En caso de encontrarlos tendrías que modificarlos para trabajar con el procesador de ps2... una liada como yo digo...
Aún asi, lo dicho, prueba, que igual te sorprendes
Saludos