› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martuka_pzm escribió:Por lo que pones ya has encontrado sólo la solución.
Genial!
no lo se ,pensaba que se podría por una antena que da a la casa,parabólica que ya no sirve...era de ono ,pero es un cable nuevo y imagino que por dentro de ese cable de la parabólica no se puede hacer creo..también me da igual la parabólica porque ya no la usó.. olvide preguntar si por hay se puede..FrutopiA escribió:No pueden bajar el cable por un macarron de antena de tv? En un alquiler anterior lo que hicieron fue usar el viejo par de cobre de telefono enganchado al de fibra y segun quitaba un cable pasaba el otro, me da igual el par de cobre ya no me sirve para nada.
FrutopiA escribió:Un cable dentro de otro no, un cable por dentro de un macarrón de TV, que estarán junto a la instalación original al construir el edificio, los técnicos no preguntan porque es laborioso y lleva mucho tiempo, pero poder se puede, incluso puedes hacerlo tú mismo si tienes las llaves de los armarios comunitarios y un poco de idea. Igualmente si el cable que baja por el interior es de tu parabólica yo hubiera usado ese sin preguntar, segun quito uno paso el otro si no esta muy anclado a fachada.
Si el piso es de mi propiedad ya me pueden llevar a la carcel pero sin fibra no me dejan eso te lo aseguro.
pues si pero era un chaval joven que imagino que no tenía mucha idea y que ese proceso es lento y tedioso y hay que entretenerse mucho..pues como en cada planta estan amarrados los cables y pintados de color blanco no dejan ..fíjate que tontería que dentro de unos años esos cables van a ser de todo color menos blanco..y eso que era un cable color gris y dijo el técnico que lo agarraría bien.. era adsl normal pero por mi situación no puedo gastarme mucho y pensé poner esa línea que cuesta solo 20 euros y no tiene permanencia..y el mes que no puedes pagar pues te lo cortan y sigues cuando quieras pagando 20 euros..por mi situación laboral era lo más práctico..FrutopiA escribió:Un cable dentro de otro no, un cable por dentro de un macarrón de TV, que estarán junto a la instalación original al construir el edificio, los técnicos no preguntan porque es laborioso y lleva mucho tiempo, pero poder se puede, incluso puedes hacerlo tú mismo si tienes las llaves de los armarios comunitarios y un poco de idea. Igualmente si el cable que baja por el interior es de tu parabólica yo hubiera usado ese sin preguntar, segun quito uno paso el otro si no esta muy anclado a fachada.
Si el piso es de mi propiedad ya me pueden llevar a la carcel pero sin fibra no me dejan eso te lo aseguro.
que va jaja allí ese tío disfruta siendo presidente y como la gente pasa de ser el esta contento de serlo todos los años jaja,allí las decisiones las toma el..las dice y todos los demás obedecen a su amo..para el es algo así como ser el capitán del Real Madrid lo lleva con orgullo..pero a lo franco..Ssd-_-bsS escribió:En relación a la modificación de facha de pisos.
Hay comunidades mas "esquisitas" y otras que menos. Supongo que dependerá también del ayuntamiento y la zona.
La fachada al fin y al cabo es una zona común y no se como andará el tema. Si en vuestra comunidad tenéos un gestor de fincas, lo mejor es preguntar directamente a él.
Yo no se cuanto poder puede tener un presidente... pero vamos, imagina que al año siguiente que viene te toca a ti, pues si el que no te dejaba el el expresi pues llegas tu y lo pones.... Yo creo que debería ir mas por tema de leyes.
Bueno, al menos ya tienes solución
la parabólica es mía lleva allí años..desde que ono era ono..ya no esa funcionando obvio ..Manint escribió:FrutopiA escribió:Un cable dentro de otro no, un cable por dentro de un macarrón de TV, que estarán junto a la instalación original al construir el edificio, los técnicos no preguntan porque es laborioso y lleva mucho tiempo, pero poder se puede, incluso puedes hacerlo tú mismo si tienes las llaves de los armarios comunitarios y un poco de idea. Igualmente si el cable que baja por el interior es de tu parabólica yo hubiera usado ese sin preguntar, segun quito uno paso el otro si no esta muy anclado a fachada.
Por lo que escribe el op, vive en un piso compartido donde no comparten los servicios de este tipo.
jaja pues tendrías que pegarle porque te facilitaría y igual te buscas un problema...ya le dieron una vez según me dijeron..y hace cosas como llamarla atención si alguien para el coche en doble fila para sacar dinero del cajero en el banco..levantarse a las 7 de la mañana y irse a pasear por el barrio a ver que coche han dejado por la noche mal aparcado para llamar a la policía y esperase para disfrutar viendo como multan a la gente o se lo lleva la grúa etc..encima se queda a comentar la jugada..ElSrStinson escribió:Se pone un tio a perseguirme por el edificio a comprobar que voy al piso que he dicho, y lo mando a tomar por culo