Se puede negar una ortopedia, a imprimirte todas las visitas que he tenido este año?

Pues eso, llevo desde primeros de septiembre, tratando un tema con la ortopedia, que se tarda una media de 2-4 semanas y mirar las fechas que llevo ya, me han hecho retrasos, me han hecho ir para decirme que no lo tienen aun, me han avisado con 2 oras de antelacion que no vaya, me han tenido que repetir la pieza 4 veces.....

Puedo hacer una hoja de reclamaciones?

Quiero que me impriman todas las veces que he ido para hacer la hoja, que puedo conseguir haciendo la hoja?

Gracias.
No hace falta que te impriman nada para hacer la hoja de reclamaciones. Si no estas satisfecho con el trato que te estan dando pues le pides la hoja de reclamaciones y pones ahi tu disconformidad con el trato que estas recibiendo y punto. En la hoja pones que has ido tantas veces y ellos cuando rellenen su parte pondran lo que quieran. Eso si, la hoja llevala a consumo porque si no no vale de nada. Si procede consumo abrira algun tipo de expediente para tu caso y mirara de resolverlo o ver que pasa. Eso si, todo esto lo haces tranquilamente, sin gritar a nadie y sin prisas. Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones tranquilo, sin mediar palabra sacas el movil, llamas a la policia y le expones el caso, te aseguro que si no te la dan despues de eso te la daran cuando llegue la policia.

Un saludo.
yaya, pero quiero las impresiones para escrivir con calma la hoja de reclamaciones en mi casa, en plan tal dia fui y me dijeron esto, tal dia fui y me dijeron que nada, tal ida iva a ir y me dijeron que no fuera....

Por que una cosa es lo que uno recuerda y otra lo que es.... y quiero ir sobre seguro.
A ver.
La hoja de reclamaciones va a tener el mismo peso legal tanto si has sido "engañado" 1 vez como si lo has sido 20 veces.

Lo que de verdad jugaría un papel importante, y no sabes como, es que a parte de los retrasos, hubieses tenido más variedad de problemas: piezas de mala calidad que se rompen a las pocas semanas, encargos perdidos, encargos que no coinciden con lo que tú has pedido, encargos que luego quieren cobrarte a un precio superior al que acordaste,...

Y si esto, lo ha tenido otra persona a parte que tú, ya ni te cuento.

Lo que sí deberías hacer es que CADA VEZ que te hacen algo así, les pones 1 HOJA.
Si es por la salud publica pon una hoja de reclamaciones, que te la contestan y se encargan del caso si-o-si, y si ven que es una cosa que no está clara hasta tienen que llamar a la persona al que han puesto la reclamacion. Y aunque no la pase nada por lo menos molestan.

Estas cosas se llevan muy a rajatabla en la salub publica. (lo sé porque trabajo ahí, que conste).
4 respuestas