Se puede o No? idea loca???

Bueno espero por favor alguien se digne a ayudarme ya que ultimamente las cosas en este foro han estado muy estancadas....

bueno mi problema es el siguiente...

Tengo una wii "ntsc" 4.1 con softmod "todo funciona" la tengo con un disco de 750gb externo para puros juegos de wii con cfgloader... tanto juegos de wii pal y ntsc me los corre sin problemas...

despues oi hablar del "wode" el cual se pueden jugar juegos de GAMECUBE desde disco duro
como soy de mexico lo mande pedir a china y lo instale y todo bien...
pero los juegos de gamecube PAL en el wode no me funcionan... como que no parchea bien los loader del wode... no se porque
en fin

desesperado intente por todos los metodos ejecutar los juegos de cubo sin ningun avance... hasta que decidi cambiar la region de mi consola a 4.1 E y asi ahora todo me funcionaba!!!! tanto juegos de cubo como wii en ntsc y pal.......

pero............. lamentablemente ahora ya no me funciona el NETFLIX al entrar al canal se queda en negro....
si cambio con el ANY REGION CHANGER la salida de PAL a NTSC ya funciona netflix pero ahora los juegos no van...
mi tele es una LCD de 42 LG y la cual soporta las normas, pero no se porque el problema de esto...

la cosa es que quiero que tenga todo lo que quiera sin estar moviendole a todo... o sea quedarme en PAL o NTSC pero que todo me funcione...

me surgio la idea de que extrayendo el WAD del netflix y parchearlo a REGION FREE o PAL pues ya me funcionaria... pude sacar el wad con WADCREATOR y lo pude parchear a region free... pero a la hora de querer instalarlo nuevamente con el wad manager o yamm siempre me tira un error de error -3500 o -4100 etc... no hay forma de instalarlo... y con el NUSD no se porque no me deja bajar el wad mas bien me baja los archivos 000000 etc pero no me crea el WAD....

espero alguien por ahi me ayude ya que a la NOVIA le encanta el netflix y pues como para decirle que se meta al any region para que cada vez que quiera usarlo le pique... pues no vaya ser que la heche a perder la wi....

alguien podria aconsejarme o darme una idea. como podria conseguir mi objetivo...

por cierto tengo el priiloader... y pues con los hacks se supone que tiene la opcion de CHANNELS FREE REGION y pues como que no surten efecto....
tío y no te saldría más a cuenta hacerte una emulación de la nand con el neek2o? emulas la nand con un pendrive y no corres ningun riesgo, aparte de que cuando te canses de emular la nand solo tienes que quitar el usb y tu wii vuelve a ser la misma que antes...

salu2
Primero: Si el problema es con WODE pues deberías haberlo preguntado en su hilo oficial en el foro de Modchips ya que es un Chip mas que otra cosa. Seguramente sucede lo que dices que no parchea bien la región de los juegos o simplemente ni lo hace (no sé).

Lo mejor es como dices, activar los hacks de Priiloader que es una maravilla para esto. Dices que solo activaste el de "Channels Free Región" pero te falto probar el de Region free GC Games y Region free Wii games mientras estabas en NTSC.

Lo que debes hacer es estar en 4.3, con el último Priiloader y la últimas versiones de esos hacks instalados y activados y no deberías tener problemas.
bueno despues de tanto sufrir ya pude "solucionar" mi problema...

quiero dejar en claro primero MI TELEVISION soporta PAL y NTSC.

mi wii originalmente la tenia en 4.3 NTSC
tengo conectado en el usb trasero un disco de 750gb exclusivo solo para juegos de WII para usarse con CFGLOADER "mi wii tiene todos los ios y CIOS tambien los D2X
el cfgloader pues me corre absolutamente todos los juegos sean PAL o NTSC no hay ningun problema...

compre el WODE por ver la caracteristica de usar los juegos de GAMECUBE en disco duro "se que existe DIOSMIOS y SWISS etc! pero pues aun no van al 100% y tiene la pega de que van por SD...

en fin despues de queme llega el wode "rapidisimo" de china a mexico en tan solo 3 dias "diy-buy"
despues de tanto leer probar y hacer "con priiloader" con los loader del wode etc...
ya hasta que un administrador de wode me dice "ah lo sentimos" los loader de wode no parchean el video ya que no tiene acceso" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi que decidi hacer una locura cambiar de region mi wii de 4.3u a 4.3e y efectivamente ahora si me iban los juegos de cubo!!!
ya estaba muy feliz cuando encuentro un pequeño problema, EL CONDENADO NETFLIX tenia restriccion de video "como soy de latinoamerica" si la señal no era NTSC pues simplemente se kedaba en negro al iniarlo!!!
hice la prueba con ARC "ANY REGION CHANGER" y cambie solo la salida de video a NTSC, y el netlix ahora si iba... y por ende los juegos de cubo ya no! a pesar de que la consola seguia siendo 4.3e,

trate de cambiar de region el wad del netflix ponerlo en region free y nada....

ya por ultimo encontre un programa llamado POSTLOADER el cual en unas imagenes de un foro me llamo la atencion que tenia una opcion llamada FORCE TO NTSC 480P...
instale la aplicacion de postloader pero no encontraba dicha opcion "el creador quito esa opcion en las versiones recientes, solo estaba en versiones viejas" asi que busque la version de dicha imagen y efectivamente contaba con esa opcion...
nunca habia oido de esa aplicacion POSTLOADER se trata algo asi como el MIGHTY CHANNELS, en el cual se pueden ver los canales originales de la wii y los homebrew, tenia la opcion de ocultar los canales que no quisiera asi que deje solo el netflix, puse la opcion de force ntsc 480p y ademas una opcion llamada AUTOBOOT, el cual al iniciar dicho programa POSTLOADER se iniciaba automaticamente el NETFLIX, ya solo me quedaba un paso muy sencillo crear un FORWADER! para que estuviera el icono de NETFLIX en el sistema de wii, lo hice y probe la wii 4.3e con salida en PAL y voala!!!!!!!!!!! el netflix arranco en NTSC sin ningun problema!!!!

diran este tio esta tan loco!!!
que no era mas facil que cuando quisieras jugar al cubo solo cambiar el video con ARC y cuando quisieras el netflix cambiar a NTSC.... pues queria tener la wii ya tal cual pa no estar moviendo nada y poder disfrutar de todo sin estar toqueteando!!!

asi que mision cumplida [360º] [360º]

por cierto no se porque dicen que es muy peligroso "downgradear" y cambiar de region
si para mi fue super sencillo
con MOD MII te pone la version que quieras y de la region que quieras y te baja los IOS BASE
y con any region pones la LOCALIDAD para que no te marque MISMATCH LOCAL AREA con eso se tiene una wii 100% de la region que quieras.... xD

en una semana yo creo que hice downgrade de mi wii unas 30 veces [carcajad] y cambio de region... pero ya no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se siente tan bien que las cosas esten como uno quiere!!!
ahora si puedo disfrutar del CFG LOADER y del WODE con mis 2 DISCOS DUROS independientes!!!!
3 respuestas